Autos Geely

Las marcas Dodge y SRT son protagonistas de la película Rápido y Furioso 6

10 mayo 2013
Dodge y SRT Rápido y Furioso 6

Las marcas Dodge y SRT (Street & Racing Technology) anunciaron hoy su colaboración en la películas Rápido y Furios 6 que será estrenada el próximo 24 de Mayo por Universal Pictures.

El Dodge Challenger SRT8 es conducido por Dominic (Dom) Toretto en varias escenas de persecución del film. Toretto también conduce un Dodge Charger SRT8 modelo 2012 y un Dodge Daytona modelo 1969. La producción utilizó 10 vehículos Charger SRT8 impulsados por motores HEMI® V-8 de 6,4 litros.

Dodge creó tres comerciales de televisión para promover la película, incluyendo versiones para televisión, para la red de concesionarios y también en español.

Además, la marca Dodge creó la página de web: www.Dodge.com/Fast-Six que ofrece entre otras cosas información sobre los vehículos utilizados en la película.

str

La marca SRT también creo la versión número 91 Fast and Furious SRT Viper GIS-R que despliega los logos del film y que correrá el 11 de mayo en la American Le Mans Series (ALMS) en Monterey, California.

Dodge posee casi 100 años, ofreciendo una línea completa de vehículos que brindan potencia, calidad de manejo, versatilidad y eficiente consumo de combustible. La marca SRT (Street and Racing Technology) del Grupo Chrysler utiliza una exitosa fórmula que ofrece cinco características distintivas: trenes motrices, frenos y experiencia de manejo de alto rendimiento combinado con exteriores llamativos e interiores inspirados en los autos de Competición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dodge el 10 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR DODGE, NO TODO ES CHEVROLET Y FORD, ESTOY ANSIOSO, POR VER A FAST AND FURIOUS 6, DE CABEZA IRÈ CON MI HIJO Y MI MUJER AL CINE, SOY RE LOCO POR ESAS PELÌCULAS, REMUEVE MUCHAS COSAS EN MI INTERIOR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales