SKF y la industria automotriz

Las dos Ranger Dakar V8 se subieron al podio en el Rally Brasilero

13 agosto 2015
La marca del óvalo conquistó el segundo y tercer lugar de la competencia disputada entre Goiania y Foz do Iguazu, con las Ranger V8 5.0L de 350 CV.

Con el apoyo técnico del Ford Performance Team, el X Rally Team conquistó el segundo y tercer lugar en la clasificación general del Rally Brasilero Dos Sertoes, con las dos Ranger Dakar V8 4×4 que participaron de la prueba durante los siete días y 2900 kilómetros. El recorrido comenzó en Goiania y finalizó en Foz do Iguazu.

Entre los 39 competidores, las duplas Marcos Baumgart-Kleber Cincea (llegaron a 15 minutos del líder) y Cristian Baumgart-Beco Andreotti se destacaron a bordo de la Ranger Dakar equipada con un motor V8 5.0L de 350 CV (es el mismo motor que usa el Mustang), caja Sadev secuencial de seis marchas, frenos Bembo con refrigeración delantera de aire y trasera de agua y aire, sistema de escape y sistema de enfriamiento y diferenciales.

ranger1

“Mostramos una evolución respecto al año pasado. Nuestras posiciones finales subieron. Cualquier proyecto de este tamaño requiere de algún tiempo. Este año fuimos mejores que en el 2014 y el año que viene, si continuamos con este trabajo, sólo tenemos que evolucionar”, afirmó Marcos Baumgart.

Por su parte, Cristian Baumgart declaró: “El balance que hacemos es extremadamente positivo. Anduvimos muy rápido, recuperamos terreno y mostramos que estamos luchando otra vez. Todo el equipo fue fantástico y sólo tengo que agradecer por el esfuerzo de cada uno”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Curiosamente ganó la única Toyota Hilux muy diferenciada a 15 Min. del resto, también fueron las únicas 2 Ranger, lo cual es loable para ambas marcas, y la gran mayoría de marcas es Mitsubishi, muy pegadas a las Ranger, quizás en próxima competencia habrá mas experiencia … Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales