SKF y la industria automotriz

Las automotrices presente en la Exposición Rural

25 julio 2016
rural
Varias automotrices del país eligieron la 130º edición de la Expo Rural para anunciar y exhibir algunos de sus lanzamientos más importantes en vehículos rurales

Desde el 16 al 31 de julio, la Exposición Rural ofrecerá a todo el público visitante la oportunidad de conocer las últimas novedades de la industria automotriz en nuestro país. A través de distintas exhibiciones en pistas 4×4 instaladas en el predio, tests drives y vehículos off-road en acción, los amantes de los autos y las camionetas podrán disfrutar de cerca los nuevos modelos que proponen las principales compañías de la industria.

Por decimoquinto año consecutivo y como sponsor oficial, Ford dice presente en la Expo con un espacio preferencial ubicado en el pabellón azul. Allí, la compañía exhibe el Kuga 2.0L y la Nueva Ranger, la pick up global de Ford producida en su planta de Gral. Pacheco. Además, una pista de pruebas 4×4 de más de 3500m² permite experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos.

ford-ranger-rural

En esta oportunidad, Toyota exhibe su última línea de vehículos: Hilux, la pick up preferida por el campo argentino; y el Etios 2016, presentado con nuevo motor, transmisiones, tecnología, equipamiento y seguridad. Los visitantes podrán comprobar las prestaciones de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores. Además, quienes se acerquen al stand de Toyota tendrán la posibilidad de divertirse jugando en un simulador de manejo del Rally Dakar.

hilux

El público que se acerque al espacio Volkswagen tendrá la posibilidad de conocer las virtudes de
la Amarok en una desafiante pista de 3.000 m2. Asimismo, se exhibirá el nuevo Saveiro, con un diseño exterior totalmente renovado y modificaciones en el interior que le brindan una combinación perfecta entre trabajo, aventura y placer.

amarok

Por su parte, Fiat forma parte de la muestra exhibiendo la nueva Fiat Toro, la Pick up todoterreno que combina confort, practicidad y espacio. Para los más pequeños, propone una pista de kartings y juegos digitales en pantalla gigante.

toro

Asimismo, Chevrolet presenta la nueva generación tanto de la pick up S10 como de la Trailblazer, una SUV de 7 plazas, recientemente lanzadas en el mercado argentino. Las mismas podrán ser testeadas por el público en la pista off road junto a instructores profesionales. Además, exhibe el nuevo Sedán de fabricación nacional, la Tracker y el Chevrolet Cruze, un vehículo totalmente renovado con más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, convirtiéndose en una verdadera evolución del vehículo más vendido de Chevrolet a nivel mundial.

trailblazera-y-s10

Jeep dice presente con el nuevo Jeep Renegade, en versiones Sport Plus y Longitude y el icónico Jeep Wrangler. También, RAM presenta en su stand el modelo RAM1500, la increíble pick up que posee una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.

renegade

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE COPADO, TENGO GANAS DE LLEVAR A MI HIJO A LA RURAL, OJALA ALLA MUCHOS ANIMALES Y FIERROS LINDOS PARA VER. FUI DE CHICO Y LE SAQUE UNA FOTO AL STAND DE MASSEY FERGUSON, ERA UN TRACTOR COMO DE 20 METROS DE ALTO. UNA HERMOSURA. LO QUE NO ME GUSTO, FUE EL BIFE DE CHORIZO, CASI CRUDO, ME LO DIERON. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Espero que en esta ocasión la exposición no sea tan pobre como la anterior, faltaron a la cita varias marcas … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales