michelin argentina

Las Atracciones del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011

17 mayo 2011

Salón del Automóvil de Buenos AiresAdemás de las novedades ya comentadas con respecto a las marcas que participarán en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y los Autos Clásicos, se le adicionan la Pista 4×4, los autos de la película Cars 2 y una Pista de Educación Vial.

Pista 4×4:

La Pista 4×4 tendrá una superficie de alrededor de 600 m2 e intervendrán ls siguientes marcas Jeep, Renault, Fiat, VW, Nissan, Toyota y Ford.

La Pista tendrá una buena diversidad de accidentes y obstáculos de modo de poder apreciar las aptitudes, capacidades y virtudes off-road de cada marca y modelo, acompañando a un piloto profesional.

Salón del Automóvil de Buenos Aires

Accidentes y Obstáculos:

1.- Lugar de Partida – 2a.– Sector Piedras – 2b.- Balancín Simple – 3a.- Dibbies de Tierra – 3b.- Cajón de Arena – 3c y 11.- Cruce de Ejes – 4.– Postes Desencontrados – 5 y 9a.- Balancín – 7.- Huellones – 8 y 13.- Pendiente Lateral en Curva – 9b.- Montaña y escalera – 10.– V Invertida – 12.- Cañadón en V – 14.- Rampa Paralela.

Autos de la Película Cars 2

Con motivo del estreno de la nueva película de Disney-Pixar CARS 2, el V Salón del Automóvil de Buenos Aires recibirá el  “El Rayo”McQueen, la grúa Mate y Finn McMissile, un  espía internacional que se suma a esta nueva aventura sobre ruedas, para que todos los chicos y grandes tengan la oportunidad de conocerlos y ¡¡¡sacarse fotos con ellos!!!. Sabemos que será ésta la única oportunidad de que se podrán ver a los autos juntos, por eso será una oportunidad irrepetible y que no habrá que perderse.

Salón del Automóvil de Buenos AiresSalón del Automóvil de Buenos AiresSalón del Automóvil de Buenos Aires

En la nueva película CARS 2, “El Rayo” McQueen y Mate llevan su amistad hacia emocionantes destinos cuando cruzan el océano para participar de una competencia que determinará quién es el auto más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Pista de Educación Vial

ACARA, ADEFA y la Policía Federal Argentina apoyarán el circuito educativo para que los más pequeños puedan tomar contacto con las normas de tránsito al volante de triciclos y kartings, recorriendo un circuito explicativo.

Salón del Automóvil de Buenos Aires

Se espera que el  V Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires reciba más de 500.000 visitantes que abrirá sus puertas el día 17 de Junio y se extenderá hasta el 26 de Junio en el horario de 12:00 a 22:00 hs, siendo el valor de la entrada de $30 mientras los menores de 7 años ingresarán sin cargo.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Buenos Aires, Salones el 17 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales