noticias camiones buses

Largada simbolica del Rally Argentino desde el ACA

1 abril 2011

En el día de ayer dio comienzo con una largada simbólica desde el Automóvil Club Argentino el 32 Rally Argentino con la prueba que se realizará en la zona de San Antonio de Areco, Baradero y Capitán Sarmiento.

Luego de la salida de las 92 máquinas desde la Avenida del Libertador los vehículos se dirigieron a San Antonio de Areco donde permanecieron en el Parque de Asistencia en San Martín y la Ruta 8.

La principal atracción de este Rally Pagos de Areco, es la intervención de la nueva categoría Maxi Rally en la que estarán presentes autos como los que vemos todos los días en la calle pero con ciertas diferencias como autos de tracción integral de 280 CV, caja secuencial y motores de 2.400 centímetros cúbicos que son preparados por Oreste Berta.

Los modelos que estarán presentes en esta categoría son el Chevrolet Agile, el Fiat Punto, el Volkswagen Trend, el Kia Rio y el Ford Fiesta.

A estos vehículos de tracción integral hay que sumarle los ya conocidos Federico Villagra (Mitsubishi Lancer), Nicolás Madero (Mitsubishi Lancer), Gabriel Pozzo (Subaru Impreza), Marcos Ligato (Mitsubishi Lancer) y Claudio Menzi (VW Gol).


El Rally Pagos de Areco tendrá la participación de varias competidoras femeninas: Nadia y Florencia Cutro, Alicia Reina y la modelo Delfina Frers.

Hoy se realizará el shakedown y mañana comenzarán las pruebas cronometradas que totalizarán 145 kilómetros en 12 pruebas especiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Rally el 1 de abril de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de GuillermoGuillermo dice:

    Ojalá sea solo un paso intermedio hasta que se decidan a seguir compartiendo cajas y diferenciales comunes, (ya que no todas las marcas disponen de autos con traccion integral), pero con la planta impulsora de 2000 cc de cada marca, que eso sí todas las terminales tienen!!! ahí creo que lograrían captar MUCHO mas público ¨hinchando¨por cada marca/modelo…(para pensar señores regentes de la categoria Rally Argentino…)

  2. Avatar de Gaston de juninGaston de junin dice:

    Me parece lamentable estos nuevos autos de rally,todos llevan motor honda 2.4 litros,yo como propietario de un fiat linea y un punto no me siento identificado con el punto maxi rally ……al igula que en el TC2000…..no iria a ver esta categoria nunca(iden tc2000),todos negocios…..PATETICO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales