noticias camiones buses

Lanzamientos de Peugeot para el 2010

11 Diciembre 2009

Peugeot 5008Ya Peugeot adelantó los planes que tiene para el 2010, tanto en el mercado europeo como en el nacional. Para el caso de Europa mas precisamente en España durante el primer cuatrimestre, mas precisammente en Marzo, llegará el nuevo motor diesel de 163 CV que incorporarán en principio el 3008 y el 5008.

Este motor se irá incorporando con el tiempo en los demás modelos de la marca. Ya en Abril se espera que la gama 207 incorpore nuevas versiones y motores como el caso del motor que vimos en el Salón de Frankfurt con una emisión de 99 gr/km de CO2.

Peugeot 207

También en este mes se comercializará otro de los vehí­culos vistos en Frankfurt, el RCZ, que tendrá una versión linited de 75 unidades, que se denominará Black Yearling. Durante el mes de Julio el RCZ pero en este caso con el motor THP de 200 CV naftero.

Peugeot RCZ

La joyita del año serí­a para el mes de Noviembre eque la marca del león estarí­a presentando el iOn, unmodelo totalmente eléctrico, tipo Plug in (conexión a la red eléctrica domiciliaria), con cero emisiones.

Peugeot ion

En lo que respecta a Argentina  el 308 sedán se estarí­a lanzando para el último trimestre del 2010, también lanzará para los meses de Abril/Mayo el 3008, un crossover y SUV de medidas mas reducidas pero con una buena habitabilidad interna.

Peugeot 3008

Para mediados del año 2010 ya no solo Peugeot sino el Grupo PSA estarí­a lanzando la nueva versión de la Partner y Berlingo, continuando como lo realiza Peugeot en Europa para la primavera las nuevas versiones del 207 estarí­an llegando a nuestro paí­s.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola Zarate … Te comento que desde el 2009 ó mas las 2 camionetitas vienen con motor turbodiesel de 90 HP que es bastante robusto, acercate a la Citroen que tenés allí en Zarate y consultales … Te dejo un gran abrazo.

  2. Avatar de zarate zarate dice:

    cuando van a renovar el partner yo fui usuario de dos . y ahora tengo una kangoo no voy a volver a Partner hasta que no la motorisen con algo mejor que 60cv y canbien ese disiño de los 90………no puede ser como varios usurio de la marca ya estamos frustrados. …….YYYYYYYYYYY HASTA QUE NO CANBIE LAMENTABLEMENTE SEGUIRE CON RENAULT POR UN SOLO MOTIVO MOTOR 1.6 16V. NAFTA O 1.5cdi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales