SKF y la industria automotriz

Lanzamiento Zanella RZ 25 Naked a $33.990

15 noviembre 2014

zanella1Zanella sumó un nuevo modelo a su reconocida Gama Street para ofrecer mayor comodidad en un diseño que lleva al extremo los rasgos característicos de esta línea. La RZ 25 Naked se abre paso en el asfalto citadino para acompañar a los usuarios tanto en el trabajo como en el placer.

El nuevo modelo de la RZ Seriesse posiciona como una de las mejores opciones en su segmento, tanto por calidad como precio.

Su motor 4T de 223,4cc y 5 velocidades eroga unos 17HP, logrando llevar su velocidad máxima hasta los 125 km/h. Al momento de frenar, equipa discos de frenos lobulados y perforados en ambas ruedas, junto con sus llantas de aleación de 17” envueltas en neumaticos110/70 adelante y 140/60 atrás.

zanella2

La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica, mientras que la suspensión trasera es monoshock.Las luces de giro, de posición y stop son de led y la gama de colores incluye al blanco, rojo y negro.

Este modelo, como las motos de la línea RZ Series,permite a los amantes de las motos disfrutar de la mejor performance, velocidad y adrenalina. La RZ 25 Naked de Zanella forma parte de la Serie más extrema de la gama Street, que marca la diferencia entre andar por la ciudad y dominar las calles.

zanella3

Con líneas imponentes que conforman una herramienta perfecta de transporte interurbano, el nuevo modelo de la Gama Street se puede adquirir a $33.990 en todos losconcesionarios Premium Zanella, con una garantía de 2 años o 36.000 kms.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Leandro choque Leandro choque dice:

    Hola como sta quisiera saber si aun siguen armando o trayendo la rz 35 r o en el caso el precio d la zanella rz 25 naked soy d Jujuy no tngo correo pro les dejo mi número es 03886 15405998 si podría hacesorarme desd ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales