noticias camiones buses

Lanzamiento: Yamaha YZ450F 2018 en Argentina

28 noviembre 2017
nueva moto yamaha
Importada de Japón, la YZ450F se renovó por completo: nuevo diseño, motor, chasis y suspensión. Además ofrece una innovadora aplicación que permite modificar diversos parámetros del motor desde un smartphone o tablet.

Yamaha continúa con la renovación de sus productos y en este caso lanzó al mercado una de sus referentes en el segmento off road de competición, la nueva YZ450F, con más tecnología, nuevo motor y chasis.

A primera vista, las modificaciones se dan a nivel de diseño, con un aspecto más agresivo y dinámico, con el asiento más bajo y plano, pensado para favorecer la movilidad del piloto, mientras que el guardabarros delantero y los protectores y carenados son más estilizados y remarcan el estilo deportivo. También presenta nuevas gráficas y llantas azules.

Motor y Caja:

Mecánicamente, estrena un motor monocilíndrico de 449cc monocilíndrico de 4 tiempos, con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible. El propulsor está acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. Entre sus novedades se destacan el arranque eléctrico y el nuevo diseño con cilindro invertido, que ofrece una mejor performance en circuitos. Junto con su pistón de alta resistencia, los nuevos perfiles de levas, cigüeñal y sistema de radiadores más grande hacen que este diseño aporte un alto rendimiento ante las exigencias de cualquier trazado.

moto cross yamaha

Otro punto importante en el que se trabajó fue el chasis, para hacerlo aún más ligero, y también en el sistema de suspensión que posee una nueva configuración y componentes marca Kayaba (KYB).

Por último, uno de los ítems más innovadores de la YZ450F es la aplicación exclusiva Power Tuner, compatible con Android e iOS, que permite hacer cambios rápidos en los parámetros de alimentación y encendido para cargarlos en la moto de forma inalámbrica. La app también puede modificar el mapeado

del motor de acuerdo a las preferencias del piloto y compartir esta configuración con el equipo o con amigos.

Gama Yamaha Off Road:

De esta manera, la gama off road de Yamaha queda compuesta por la PW50; la familia YZ con los modelos YZ85, YZ85 LW, YZ125, YZ250, YZ250F, YZ250FX, YZ250X, YZ450F, YZ450FX; y por último la línea WR: WR250F y la WR450F.

Ficha Técnica:

Ficha técnica Yamaha YZ450F 2018

Precio:

  • U$S 17.800

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Motos, Yamaha el 28 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales