noticias camiones buses

Lanzamiento Volkswagen Voyage

13 Noviembre 2008

vw-voyageYa habí­amos hablado anteriormente sobre el VW Voyage en su lanzamiento en Brasil y luego lo pudimos descubrir en el Salón del Automóvil que se llevo a cabo en San Pablo, ahora nos toca verlo en Argentina, mas exactamente en el Puerto de Frutos, en Casa Foa donde fue presentado oficialmente por VW.

Un auto concebido de cero como un sedan llevando las mismas innovacionaes tecnológicas y soluciones de ingenierí­a que el Nuevo Gol Trend, ofreciendo lineas armoniosas confiriéndole un toque de deportividad y originalidad.

Volkswagen Voyage

Posee un diseño frontal agresivo y en su parte trasera una visual que realza la elegancia y solidez de sus lineas, destacándose como todo modelo sedán su baúl que tiene una capacidad de 480 dm3, uno de los mayores de su segmento, el cual tiene como caracterí­stica la apertura automática de la tapa de baúl, la que es acciobada a través dl control remoto o un botón en el tablero.

Volkswagen Voyage

Otra de las caracterí­sticas que posee el VW Voyage es que el baúl está totalmente tapizado y con luz en el interior del mismo y posee una red para la sujeción de carga. La Capacidad del baúl puede ser ampliada gracias el rebatimiento de las plazas traseras.

Volkswagen Voyage

En cuanto a su interior el VW Voyage cuenta con personalidad propia a pesar de utilizar soluciones de diseño, espacio interno y ergonomí­a del Nuevo Gol. El equipo de audio puede solictarse con Bluetooth, entrada USB, SD Card y memo recorder, pudiéndose comandar las funciones de audio desde el volante, el cual posee posibilidad de regularse en altura y profundidad.

Volkswagen Voyage

En cuanto a seguridad posee un inmovilizador del motor con cerraduras encapsuladas y protegidas, barras de protección lateral en las puertas, comando de cierre a distancia, ABS y doble Airbags.

Volkswagen Voyage

En cuanto a equipamiento el mismo dependerá de la versión: Serie, Comfortline, Conceptline, Advance y Highline, que a continuación detallamos.

Serie: Detalles satinados y display fondo gris y dí­gitos negros (km total y parcial opción de reloj), apoyacabezas traseros, 4 parlantes, apertura interna del baúl, asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero abatible, filtro antipolen, radio CD con MP3, llantas de 14, luneta térmica, neumáticos de 175/70 R14, cinturones de seguridad de tres puntos e inmovilizador electrónico.

Comfortline: Se le agrega aire acondicionado, dirección asistida y cinturones traseros de tres puntos.

Conceptline: Interior con detalles tipo cromo. Aplique central color plata. Display con fondo negro y dí­gitos blancos (reloj permanente y dimmer), adiconándose al anterior iluminación interior, Radio con Bluetooth-SD Card-USB, volante multifunción, 3ra luz de freno, llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos de 195/55 R15.

Volkswagen Voyage

Advance: Se le suma a los anterior el siguiente equipamiento, alzacristales eléctricos, asientos traseros bipartido, cierre centralizado de puertas, espejos de cortesí­a iluminados, luz de lectura, regulación eléctrica de espejos exteriores, volante con ajuste de altura y profundidad, molduras laterales en color carrocerí­a, airbag para conductor y acompañante y alarma antirrobo.

Highline: Panel de instrumentos en dos colores. Display con fondo negro y dí­gitos blancos. I-system, adicionándos a la anterior computadora de abordo, panel de instrumentos combinado en dos colores, red de baúl, faros traseros oscurecidos, manijas de puertas y espejos exteriores color carrocerí­a, molduras laterales cromadas, spoiler trasero, ABS y faros antiniebla.

Volkswagen Voyage

La motorización que impulsa al Voyage es un impulsor de 1600 cm3 de 4 cilindros, 2 válvulas por cilindro, potencia de 101 CV, con una transmisión manual de 5 velocidades.

Algunas caracterí­sticas del VW Voyage posee un largo de 4230 mm, ancho de 1656 mm y una capacidad de tanque de combustible de 55 litros. El consumo en ciudad es de 13,1 km/litro, ruta 18,5 km/litro y en promedio 15,5 km/litro.

Los colores disponibles son Blanco Cristal, Negro Universal, Plata Light, Verde Byzans, Gris Vulcano, Verde Acqua. y el precio según versión es Serie $ 42.800, Comfortline $ 46.950, Conceptline $ 49.950, Advance $ 55.500 y Highline $ 59.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Salvador Pablo Arpedoni Salvador Pablo Arpedoni dice:

    ¿Para cuando es el lanzamiento del nuevo Volkswagen Voyage?

  2. Avatar de omar pedro bergesio omar pedro bergesio dice:

    tengo un gol power 2009 de noviembre, quiero que me informen el precio del voyage haighline y que esta incluido en el mismo, muchas gracias

  3. Avatar de leonel leonel dice:

    yo quiero saber si el vw voyage highline. es el mas full porque yo me estoy por comprar uno,

  4. Avatar de VICTOR VICTOR dice:

    TENGO UN 2009 Y REALMENTE NO ME CONFORMA . TABLERO Y PANELES DE PUERTA MUY DUROS , HACEN RUIDO LAS PUERTAS. ME SALIÓ CON PROBLEMAS DE EMBRAGUE. SI, DIGO QUE TIENE UN MUY LINDO DISEÑO Y REALMENTE ES MUY CÓMODO.

  5. Avatar de walter walter dice:

    Para cuando el Voyage diesel????

  6. Avatar de santiago ledesma santiago ledesma dice:

    MUY MALA MECANICA

  7. Avatar de pablo pablo dice:

    hola les cuento q en este mes me entragan mi voyage 0km
    yo he estado pagando la version concepline q venia con llantas de aleacion y todo el pack manual.
    Ahora me dicen q esa version ya no se fabrica, lo remplaza el confortline plus q viene con el pack electrico , pero sin llantas, y ahora me sale $57.660.
    sinceramente lo prefiero con llanats,pero al quererlo con llantas me sale $62500
    me ase jaj = es un auto hermoso, y muy espacioso
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales