noticias camiones buses

Lanzamiento Volkswagen Saveiro Cross Cabina Doble

19 octubre 2015

Se hizo esperar pero ya está en las concesionarias la Saveiro Cross Cabina Doble, siendo la versión más equipada y aventurera de la pick up compacta de la firma alemana, y la única que puede transportar a cinco pasajeros, siendo el vehículo ideal para combinar trabajo y vida al aire libre.

La Volkswagen Saveiro Cross dispone del motor 1.6 litros MSI de 16 válvulas y 110 cv asociado a una caja manual de 5 velocidades. Cuenta con una imagen agresiva, con líneas bien definidas que transmiten elegancia y deportividad, característica que se ve acentuada por diferentes detalles tales como molduras Cross en los laterales, llantas de aleación de 15” y barra de estilo, entre otros. La Saveiro Cross es la versión más completa de la gama, destacándose también sus faros antiniebla delanteros y traseros, barras longitudinales de techo y lona marítima, brindándole un look offroasd.

 
Además, cuenta con iluminación y ganchos deslizantes de la caja de carga, radio con CD, MP3, SD Card, USB y Bluetooth, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos “one touch”, asiento del conductor regulable en altura, espejos exteriores eléctricos con luces de giro laterales, luneta térmica, computadora de abordo I-System, volante multifunción, sensor de estacionamiento trasero, y una función de iluminación perimetral conocida como coming and leaving home. Se destaca también por su buen coeficiente aerodinámico, lo que reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido a altas velocidades.

volkswagen-saveiro-cross

En materia de seguridad es donde la Saveiro Cross presenta mayores novedades, ya que ofrece frenos con ABS Off-road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDL). Además, posee otras características que ya estaban presentes en la gama Saveiro, como el airbag para conductor y acompañante, la alarma antirrobo, el inmovilizador electrónico y la tercera luz de stop elevada.

La nueva Saveiro Cross se encuentra disponible en 5 colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius y Azul Noche. Además, Saveiro incorpora como color exclusivo para esta versión Cross el Naranja Canyon, junto a un tapizado propio con inscripciones “Cross” denominado “Gris Canoas”.

interior-saveiro-cross

Con el lanzamiento de la versión Cross, la pick up compacta Saveiro se comercializa en una completa gama de seis opciones: Cabina Simple Safety ($189.880), Cabina Extendida Safety ($203.979), Cabina Extendida Safety con Pack High ($213.790), Cabina Doble Power ($212.070), Cabina Doble Pack High ($222.177) y Cross ($249.600). Volkswagen Argentina comercializa toda su gama de vehículos con tres años o 100.000 kilómetros de garantía.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, VolksWagen el 19 de octubre de 2015

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de TATO TATO dice:

    dejen de copiarle a fiat que se nota demasiado ya
    no hay compracion con la strada
    si solo creen que es opinión personal, vayan y vean en los pueblos periféricos a las mineras, plagadas de strada como vehículos de transporte y asistencia a las minas
    obviamente que no es una hilux,ni se acerca pero la gente que tiene que transitar esos caminos y abastecer de insumos a la mina tienen estas stradas

    saludos

  2. Avatar de JOAQUIN JOAQUIN dice:

    VIENE EN CAJA DE 6 VELOCIDADES COMO SURAN O FOX?

  3. Avatar de franc franc dice:

    ajaja que choreo lo q vale esta porqueria, el gil q se compre esto y no una pick -up de verdad que no dista mucho del valor es para matarlo

  4. La Saveiro Cross cambia el motor y tiene el de 16 valvulas

  5. Avatar de Daniel R. Daniel R. dice:

    Creo que en la página oficial de VW dice que el motor es de 8 válvulas y tiene 101 CV. Verifiquen para no desinformar a la gente.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDA, SUTIL, BIEN POR LA PEDALERA DE ALUMINIO, LA LONA A RAZ DE CAJA Y LA CÁMARA DE RETROCESO, SON DETALLES QUE VALORO, BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  7. Avatar de dario dario dice:

    Muy linda! solo el interior podría modernizarse y usar plásticos blandos para mejorar la percepción y tacto

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Ops! Parece que la Toro empujó a las otras marcas … Que sucede si de entrada ofrecen entre las opciones la Fiat Toro diesel 2.0 MultiJet diésel de 170 CV anunciada ? … Creo que VW tendrá que ofrecer al menos iguales opciones ó vender muuy baratito … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales