SKF y la industria automotriz

Lanzamiento Volkswagen Saveiro Cross Cabina Doble

19 octubre 2015
saveiro-cross

Se hizo esperar pero ya está en las concesionarias la Saveiro Cross Cabina Doble, siendo la versión más equipada y aventurera de la pick up compacta de la firma alemana, y la única que puede transportar a cinco pasajeros, siendo el vehículo ideal para combinar trabajo y vida al aire libre.

La Volkswagen Saveiro Cross dispone del motor 1.6 litros MSI de 16 válvulas y 110 cv asociado a una caja manual de 5 velocidades. Cuenta con una imagen agresiva, con líneas bien definidas que transmiten elegancia y deportividad, característica que se ve acentuada por diferentes detalles tales como molduras Cross en los laterales, llantas de aleación de 15” y barra de estilo, entre otros. La Saveiro Cross es la versión más completa de la gama, destacándose también sus faros antiniebla delanteros y traseros, barras longitudinales de techo y lona marítima, brindándole un look offroasd.

 
Además, cuenta con iluminación y ganchos deslizantes de la caja de carga, radio con CD, MP3, SD Card, USB y Bluetooth, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos “one touch”, asiento del conductor regulable en altura, espejos exteriores eléctricos con luces de giro laterales, luneta térmica, computadora de abordo I-System, volante multifunción, sensor de estacionamiento trasero, y una función de iluminación perimetral conocida como coming and leaving home. Se destaca también por su buen coeficiente aerodinámico, lo que reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido a altas velocidades.

volkswagen-saveiro-cross

En materia de seguridad es donde la Saveiro Cross presenta mayores novedades, ya que ofrece frenos con ABS Off-road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDL). Además, posee otras características que ya estaban presentes en la gama Saveiro, como el airbag para conductor y acompañante, la alarma antirrobo, el inmovilizador electrónico y la tercera luz de stop elevada.

La nueva Saveiro Cross se encuentra disponible en 5 colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius y Azul Noche. Además, Saveiro incorpora como color exclusivo para esta versión Cross el Naranja Canyon, junto a un tapizado propio con inscripciones “Cross” denominado “Gris Canoas”.

interior-saveiro-cross

Con el lanzamiento de la versión Cross, la pick up compacta Saveiro se comercializa en una completa gama de seis opciones: Cabina Simple Safety ($189.880), Cabina Extendida Safety ($203.979), Cabina Extendida Safety con Pack High ($213.790), Cabina Doble Power ($212.070), Cabina Doble Pack High ($222.177) y Cross ($249.600). Volkswagen Argentina comercializa toda su gama de vehículos con tres años o 100.000 kilómetros de garantía.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de TATO TATO dice:

    dejen de copiarle a fiat que se nota demasiado ya
    no hay compracion con la strada
    si solo creen que es opinión personal, vayan y vean en los pueblos periféricos a las mineras, plagadas de strada como vehículos de transporte y asistencia a las minas
    obviamente que no es una hilux,ni se acerca pero la gente que tiene que transitar esos caminos y abastecer de insumos a la mina tienen estas stradas

    saludos

  2. Avatar de JOAQUIN JOAQUIN dice:

    VIENE EN CAJA DE 6 VELOCIDADES COMO SURAN O FOX?

  3. Avatar de franc franc dice:

    ajaja que choreo lo q vale esta porqueria, el gil q se compre esto y no una pick -up de verdad que no dista mucho del valor es para matarlo

  4. La Saveiro Cross cambia el motor y tiene el de 16 valvulas

  5. Avatar de Daniel R. Daniel R. dice:

    Creo que en la página oficial de VW dice que el motor es de 8 válvulas y tiene 101 CV. Verifiquen para no desinformar a la gente.

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDA, SUTIL, BIEN POR LA PEDALERA DE ALUMINIO, LA LONA A RAZ DE CAJA Y LA CÁMARA DE RETROCESO, SON DETALLES QUE VALORO, BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  7. Avatar de dario dario dice:

    Muy linda! solo el interior podría modernizarse y usar plásticos blandos para mejorar la percepción y tacto

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Ops! Parece que la Toro empujó a las otras marcas … Que sucede si de entrada ofrecen entre las opciones la Fiat Toro diesel 2.0 MultiJet diésel de 170 CV anunciada ? … Creo que VW tendrá que ofrecer al menos iguales opciones ó vender muuy baratito … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales