El pasado martes 1º de octubre se lanza el nuevo comercial del Citroen C4 Lounge denominado “TEATRO”. Se comenzó a trabajar seis meses atrás en conjunto con los creativos de Citroen Brasil, con el objetivo de generar una publicidad que sea realmente atractiva desde el punto de vista de producción y que refleje la fuerte personalidad del nuevo exponente de la familia C4.
“El mejor lugar dentro del teatro para ver la obra es adentro de un C4 Lounge. Esa es la idea del comercial. Porque este auto tiene un confort maravilloso. Uno vive sensaciones diferentes a otros autos de la misma categoría. Es un lugar que refiere sofisticación”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroen Argentina. Este comercial se desarrolla en un teatro representado en “El Memorial de América Latina” ubicado en San Pablo, Brasil. “Citroen viene trabajando desde hace un tiempo el aspecto cultural y arquitectónico y es por eso que elegimos El Memorial como lugar ideal”, continuó Solari.
Asimismo, para Diego Nuñez Irigoyen, Director del Comercial: “El Memorial de América Latina nos funcionó muy bien por sus curvas que reflejan claramente las líneas de este auto. 350 personas participaron en el comercial entre producción y preproducción. En conjunto con el director de fotografía y los chicos de postproducción fuimos definiendo cada escena porque cada toma del auto lleva muchos requisitos, muchas construcciones y mucho trabajo”.
https://youtube.com/watch?v=0jEjzXfP2LE%3Frel%3D0
Este año 2013 marcará un nuevo hito en la Marca con la producción de este nuevo Citroen C4 Lounge, por la fuerte personalidad que viene a imponer en la región. “Por este motivo merecía que fuera representado por alguien que sea muy querido en nuestro país y que represente el concepto de elegancia en su máxima expresión. Así fue como seleccionamos a Pampita como protagonista del spot”, finalizó Valentina Solari.
“Es muy halagador que me hayan convocado para participar. Fue una mega producción y me trataron como una reina. El auto es divino y todo se dio para que hiciéramos un muy buen equipo. Tengo muchas expectativas de la respuesta del público. Van a ver que es increíble pensar un auto en el lugar donde lo van a encontrar. No dejen de verlo!”, señaló Carolina “Pampita” Ardohain.
Todo muy lindo, peroooo no tiene un aire al VW VENTO anterior al modelo viejo. se me cruzan las imagenes…
Las únicas versiones que tiene una buena relación recio/producto son las full HDI y THP, las otras ofrecen muy poco en comparación con sus rivales.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSA NAVE, MUY BIEN EQUIPADA, ME RE COPAN, EL BOTÒN DE ARRANQUE, LA CÀMARA Y LOS SENSORES Y LOS FAROS BI DIRECCIONALES, SON UN ESPECTACULO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.