SKF y la industria automotriz

Lanzamiento Nuevo Volkswagen Fox Pepper

31 agosto 2016
fox-pepper
Solo se fabricarán 250 unidades y dispondrán del impulsor de 1.6 litros y 16 válvulas asociado a una caja de 6 marchas, con el equipamiento basado en la versión Highline.

La marca alemana lanza en nuespor país una edición limitadad del modelo Fox, se trata del modelo Fox Pepper del cual solo se fabricarán 250 unidades, con novedades en su exterior e interior. Construido sobre la base de la versión Highline está equipado con el impulsor de 1.6 litros de 16 válvulas que eroga una potencia de 110 CV trabajando en conjunto con una caja de 6 marchas.

El paragolpes incorpora una grilla tipo “panal de abejas” con detalles en rojo, además de nuevos faros halógenos. El frente agrega también faros antiniebla deportivos, que le otorgan un look más agresivo y moderno.

pepper

En sus laterales, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción “Fox Pepper” a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con luz de giro incorporada. El techo es color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16” pulidas de diseño “Modena”, además de la doble salida de escape, completan un diseño exterior agresivo con importantes rasgos deportivos.

El interior del Fox Pepper también posee características que le brindan un aspecto deportivo, como los tapizados “Pepper” que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo y pedalera de aluminio, la guantera y el baúl poseen iluminación y el asiento del conductor tiene un cajón guarda objetos.

nuevo-pepper

A su vez, el Fox Pepper incorpora de serie la radio Discover Media con GPS y App Connect, la última novedad en tecnología y conectividad que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo Volkswagen la única marca en ofrecer este tipo de conectividad. El sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz.

En términos de seguridad cuenta con ABS, airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR) son solo algunos de los elementos de seguridad que posee esta edición limitada. También agrega otros dispositivos que, además se seguridad, le otorgan confort, como el control de asistencia en pendiente (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.

Los colores disponible del Fox Pepper está disponible en cuatro colores: Plata Reflex, Rojo Tornado, Negro Universal y Blanco Cristal. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km y su precio es de $ 334.400.-

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina destacó que “la edición limitada de Fox Pepper confirma el protagonismo del exitoso Fox en nuestro país y, junto con Gol y up!, representa el valor del diseño, la tecnología y la conectividad, cada vez más, en todos nuestros automóviles

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, A PEDIDO DE UDS. PRACTICO LA MODERACION, RAZON POR LA CUAL, NO VOY A OPINAR AL RESPECTO, LO DEJO A CRITERIO DE LOS DEMAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de jorge jorge dice:

    otro invento como el etios cross, el punto sporting y tantos otros que con cuatro plasticos berretas lo disfrazan de “deportivo y picante”y te roban con el precio. el único que realmente es un deportivo mediano es el sandero rs ahi si mejoraron el motor, frenos, suspensiones entre otras cosas.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Que pelotudez … Pepper= Pimienta … Con 110 Hp? … Es la versión Hiline del Fox (según VW) con algunos plásticos para darle otra onda y te lo cobran arriba de 350 lucas? por poca diferencia hay opciones muy superiores en otras marcas … Los empresarios argentinos son un desastre en honestidad … En lugar de buscar ideas para vender mas barato, optan por sacar de la “galera” alguna opción que les siga dejando altos márgenes de utilidad … Después se quejan de tal ó cual gobierno ya sea por no poder importar ó porque los autos chinos ganan mercado.

  4. Avatar de dario dario dice:

    Un robo…..

  5. Avatar de whiterolex whiterolex dice:

    Que querés que te diga, un producto ya muy gastado. Un poco mas de lo mismo y caro encima, del fox se puede decir cualquier cosa, menos que es deportivo. Aun los planchados al piso, son mas altos que el resto de los autos standar. Paso, Next!

  6. Avatar de Rodolfo Rosario Rodolfo Rosario dice:

    Lindo auto, pero me parece fuera de precio a $334.400. Por ejemplo un Peugeot 408 arranca desde $328.200. No se puede comparar me parece, no ???

  7. Avatar de cybder cybder dice:

    250 unidades, o sea que el día de mañana tenés la mala suerte de romper la grilla frontal, o el paragolpe o una moldura de esas laterales de este diseño especial y no lo conseguis más.

    De productos que fabrican cientos de miles hay faltantes de repuestos VW, me imagino de una serie de 250 autos.

  8. Avatar de Gon Gon dice:

    335 mil pesos por esa torta?se arrastra,gasta peor q un dos litros,metanle un motor 1.4 turbo por lo menos y algo mas de equipamento y el precio bajenlo q sigue siendo un gol alto,despues se quejan q bajan las ventas,cuando empiecen a entrar marcas importadas con autos de verdad y precios modicos ,van a empesar a joder que culpa de las importaciones ustedes estan mal y en lo unico q piensan es en vender unos autos totalmente descartables al precio de un gama media alta,bajen precios y suban calidad y dejen de estafar

  9. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Le podrían poner un poco de “pepper” al motor jaja está muy lindo igual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales