noticias camiones buses

Lanzamiento Nuevo Nissan Sentra

21 Octubre 2010

Continuando con los lanzamientos prometidos por la empresa Nissan, Carlos Sucasas, Gerente General de Nissan Argentina, anunció el lanzamiento del Nissan Sentra.

El modelo Sentra en su sexta generación ya se encuentra comercializándose en paises como Estados Unidos, México y Brasil, viéndose sus primeras unidades en Argentina en el año 1990. El Nissan Sentra se presentará en el segmento de los sedanes medianos con dos versiones: Acenta y Tekna.

Este modelo que estará presente en los concesionarios a partir del 20 de Octubre es fabricado en la planta de Nissan en Aguascalientes, México (misma donde se fabrica el modelo Tiida).

Carlos Sucasas señaló: “Nissan tienen el firme objetivo de seguir creciendo en Argentina. Hoy lo hacemos con el lanzamiento de un nuevo producto que posee una gran reputación en el segmento de medianos de los dos mayores mercados americanos: Estados Unidos y México. Esta presentación sin duda alguna, será una de las piezas clave de nuestra estrategia de posicionamiento como “big player” en la Argentina”.

La motorización que equipará al nuevo Nissan Sentra será un populsor naftero de 2.000 cm3, 16 Válvulas y 143 CV, el cual estará combinado con una caja manual de seis velocidades o la caja automática que equipa actualmente al SUV X-Trail, al Murano y al Teana.

Se observa un diseño exterior con un toque algo más deportivo, destacándose los faros delanteros y traseros, y en cuanto a su interior con una mejor terminación y sensación de materiales mas suaves al tacto.

En equipamiento de seguridad cuenta con:
Airbag frontales (conductor y acompañante) – Airbag laterales (2) – Airbag de tipo cortina (2) – ABS (Anti-block Brake Distribution) – EBD (Electronic Brake Distribution) – BAS (Brake Assistance) – Cinturones tras. de tres puntos (3) inerciales con sistema ALR – Inmovilizador de motor – Alarma – Sistema ISOFIX – Columna de dirección colapsable.

El Nuevo Nissan Sentra cuenta con los siguientes elementos de confort:
Intelligent Key – Cierre centralizado de puertas comando distancia – Computadora de abordo – Aire acondicionado – Techo corredizo eléctrico – Rear View Camera ( asistente para el estacionamiento con visualizacion en pantalla de consola central – Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (one touch para conductor y función anti-pinzamiento) – Limpiaparabrisas de dos velocidades, Intermitente y variable – Sistema de audio Doble Din con CD, MP3 , Entrada AUX , Ipod Cable y 6 Parlantes – Sistema de audio Doble Din con CD, MP3 , Entrada AUX , Conexión USB para Ipod & Memoria y 8 Parlantes – Asientos y volante tapizados en cuero – Asiento de conductor regulable en altura – Apoyabrazos trasero central – Asiento trasero rebatible 60 /40 – Apertura interna de tanque de combustible – Apoyacabezas traseros 3 – Volante Regulable en altura con Control de Audio y Control Crucero – Medidor de temperatura exterior – Apoyavasos – Espejo de cortesia con luz (conductor / pasajero) – Umbral de puertas en aluminio – Portaobjetos laterales y centrales.

Algunos números del Nissan Sentra: Largo: 4.564 mm – Ancho: 1.790 mm – Alto: 1.528 mm – Peso: 1.400 kG – Volumen de Carga: 446 dm3 – Capacidad del Tanque de Combustible: 55 litros – Neumáticos: 205/55 R16

El Nuevo Nissan Sentra se encuentran bajo el programa denominado Nissan Service Way, con una garantía de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.

El precio del Nissan Sentra comienza en los U$S 23.000 y llega hasta los U$S 27.600.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

18 Respuestas

  • Comentarios18
  1. Avatar de Diego Diego dice:

    muy lindo auto mi viejo se compro uno la verdad un espectaculo es un buen auto para un viaje placentero de Argentina a Chile ni un problema sal2

  2. Avatar de gonzalo gonzalo dice:

    hice unviaje de 4000km realmente muy confortable el andar buena aceleracion para sobrepaso el aire acondicionado muy bueno ,el consumo a una velocdad promedio de 130 fue de 10.8km por litro,me parecio bien.el equipo de sonido muy bueno.la butaca es confortable a pesar que le faltaria un regule mejor,como critica el motor un poco rumoroso a un regimen de 4000rpm.es muy recomendable ya que es muy eqilibrado entre precio y prestacion.ya que si comparamos con otros de la misma categoria estamos a 25000$ de diferencia promedio

  3. Avatar de SEBASTIAN SEBASTIAN dice:

    Con subirme al Acenta MT me convenci, anduve atras del Corolla XEI Pack y Focus Ghia. El Focus muchos chiches, cero seguridad (2 airbags !!!, inconcebible si vas a pagar 120 lucas) El Corolla muy lindo, japones, mas seguro que el Focus, pero poco equipamiento (sin techo, sin USB, sin sensor de estacionamiento, el baul es un problema a la hora de llenarlo y cerrar la tapa gracias a la falta de los hidraulicos). En fin en 15 dias llega mi Sentra Tekna y a conocerlo mejor. Quiero decir que esta ni siquiera era una opcion, mas que nada por el diseño, las opticas no me convencen, pero la relacion precio/equipamiento/seguridad es insuperable, vamos a ver, cuendo lo pruebe les cuento la experiencia. Saludos

  4. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Es muy confortable amplio y muy sereno en el andar estoy hablando del tiida y la caja sesta no me convence mucho el auto va en las mismas revoluciones que cualquier auto de quinta marcha, el interior es sobrio pero yo se lo recomiendo a personas de 1.90 o más y entran re cómodos. El rodado tendría que ser más ancho un 205 estaría bien y no me gusta el centra por el freno a disco atrás y la terminación de la parte trasera.

  5. Avatar de Francisco Javier Francisco Javier dice:

    ¡que puedo decirles!! mucho plastico…. incomodo….basico,..

  6. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Creo que como comentan anteriormente los diseños pueden ser criticableso quizas estamos mas acostumbrados a los autos europeos, pero les cuento que con un TIIDA de 75000 KM no tengo otra cosa mas que decir que es un excelente vehiculo y otra cosa destacable es el servicio postventa. Si hablamos del sentra lo que puedo decir son algunos detalles que deberian ser atendidos: Necesita contar con climatizador, la caida del techo en la parte posterior complica a personas altas, los espejos deberian ser rebatibles electricamente dado que por su tamaño es mas seguro plegarlos al estacionar, la compuerta que genera la division en el baul al abrirla genera problemas al quere apoyar algo recto en la base (esto es muy personal), los paneles de puerta tienen menos cuero que el TIIDA mostrando mas plastico. La version mas basica deberia tener por lo menos 4 airbag, no habria que olvidarse que es una marca que piensa en la seguridad. De todas maneras creo que es un vehiculo para que el mercado argentino tenga en cuenta no solo por el producto en si si no por lo que la marca inspira.

  7. Avatar de Federico Federico dice:

    alguien sabe como se llama la cancion de la publicidad de este coche ???

  8. Avatar de martin martin dice:

    nissan excelente marca….pero podes hacer un auto con diseño moderno???? no se duerman solo en la calidad , tecnologia y robustez de la marca.
    parece de los 90…….
    saludos!!!

  9. Avatar de juan juan dice:

    es bastante fea la parte trasera y el interior el torpeto es demasiado sobriono me gusta

  10. Avatar de GABRIEL AGUILAR HERNANDEZ GABRIEL AGUILAR HERNANDEZ dice:

    necesito que me manden la cotización del nuevo sentra a 3 años
    y a que tasa anual está

  11. Avatar de DARIO DARIO dice:

    ES EL HERMANO MAYOR DEL LOGAN !!!!

  12. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    Coincido con Lionel, una de las mejores marcas y ni que hablar de la caja CVT, pero sigo sin entender como Nissan puede hacer autos tan poco logrados esteticamente.

    Tiene un diseño vulgar y anticuado, lo presentan en Arg. con bombos y platillos y no es mas que un auto de hace 20 años.

    Insisto, Nissan quizá sea la marca mas confiable junto a Hyundai, pero muchachos que estemos en el mercosur no significa que seamos menos exigentes que en Europa aunque muchas no lo parezcamos.

  13. Avatar de Lionel Lionel dice:

    Es verdad los comentarios acerca de que Nissan es una de las mejores marcas que puede encontrarse hoy en el país, más teniendo en cuenta la relación precio/calidad/equipamiento, además de la probada confiabilidad nipona.
    Lo único que me deja gusto amargo es la falta de personalidad en su diseño, cosa que también me pasa con el diseño del Tiida, sólo una cuota de diseño para cerrar redondito…cosa que no pasa con otros modelos como la 370Z o Murano por citar…

  14. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Muy lindo.,pero lo mejor lo que siempre digo, el precio,es la mejor comparacion cuando las autmotrices, ofrecen los equipamientos.

  15. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    23 mil dolares por un auto de entrada de gama? muy para el mercado americano/ brasilero, se lo ve barato, mucho plastico pintado de gris imitando ser aluminio como el Cruze. A mi no me cierra.

    Pensar que los mismos que fabrican este auto tambien fabrican el GTR, un auto que esta a la par de cualquier super deportivo.

    Saludos.

  16. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    No se olviden de LATINNCAP!

  17. Avatar de josé argente josé argente dice:

    Amigos
    Tengo un Nissan Tiida Visia con 900 km. y realmente es una “nave”.
    Creo que el Nissan Sentra debe ser muy buen auto también. La gente que está en “duda” si lo compra ni lo piense, Nissan es sensacional.
    UN ABRAZO
    A TODOS
    José

  18. Avatar de Jose L Jose L dice:

    Me encanta, muy lindo diseño, como todo lo que hace Nissan, para mi una de las mejores marcas que hay en el pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales