noticias camiones buses

Lanzamiento nuevo Kia Sorento 2018 en Argentina

30 noviembre 2017
nuevo kiia sorento
Con precios que parten desde los USD 49.900 el nuevo Kia Sorento se encuentra disponible con dos motorizaciones, incorporando en la equipada con motor diesel de una caja automática de 8 velocidades. La gama Sorento recibe una versión con look deportivo con la denominación GT Line.

La tercera generación del Kia Sorento diseñado por Peter Scheryer recibe leves cambios tanto en su exterior e interior, pero no por leves dejan de ser mejoras que aumentan más aún su calidad, sumando tambien equipamiento de confort que enriquecen la vida abordo. Con una capacidad de 7 plazas de serie el Kia Sorento se posiciona como un vehículo ideal para la familia.

Durante la presentación el gerente general de Kia Argentina, Ignacio Echevarría destacó: “Estamos felices de cerrar el año presentando la Sorento 2018, uno de los modelos emblema de la marca. Sin dudas, hemos mejorada la propuesta para nuestros clientes ofreciendo más equipamiento, nuevas versiones y manteniendo la competitividad. Este modelo se empezará a comercializar en el 2018, por lo que los precios fueron configurados con la reducción de los impuestos interno, teniendo en cuenta el supuesto de la quita de dicho gravamen”.

Versiones:

La nueva KIa Sorento está disponible en 4 nievles de equipamiento: EX 4×2 con motorización naftera, EX 4×2 con motorización diesel, EX 4×4 con motorización diesel y GTLine.

sorento kia

Motor y Caja:

Se encuentra disponibles dos motorizaciones: una naftera de 2.4 litros con 172 CV y 225 Nm de torque asociada a una caja automática de 6 velocidades y una diesel CRDI de 2.2 litros de 200 CV y 441 Nm de par motor, que suma ahora una nueva transmisión automática de 8 marchas.

motor caja kia sorento

Equipamiento:

La Kia Sorento suma nuevo equipamiento desde los niveles de entrada de gama como las llantas de 18 pulgadas reemplazando a las de 17 y un techo panorámico con apertura eléctrica.

En su exterior no son muchos los cambios: las ópticas fueron rediseñadas al igual que las luces rompeniebles que son de Led. En el caso de la versión de entrada de gama compuesto por uno de estos elementos, mientras en las más equipadas formada por 4 leds.

frente kia sorento

Versión GT Line:

Se incorpora a la gama Sorento la exclusiva línea deportiva GT Line, que cuenta con equipamiento diferencial como, por ejemplo, llantas 19” con caliper rojo, estribos laterales metálicos, doble salida de escape cromada, levas al volante, cámara de estacionamiento 360°, cargador de smart phone inalámbrico, logos GTLine bordados en las butacas, entre otros.

sorento gt line

Equipamiento de Seguridad:

Entre la dotación podemos mencionar ABS (sistema de frenado antibloqueo),  6 airbags, anclajes ISOFIX de butacas para bebe, chasis de acero de alresistencia, control de estabilidad, sistema de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema antipinzamiento de cristales. En el caso de la versión 4×4 y GTLine disponen de freno de estacionamiento eléctrico.

Kia sorento

Premios:

El nuevo Kia Sorento fue recientemente galardonado con los siguientes premios en diseño y calidad: Diseño: IF Design Award 2016 y Red Dot Award; Seguridad: EURONCAP (5 estrellas) y NHTSA (5 estrellas).

Ficha Técnica:

Características técnica y equipamiento nuevo Kia Sorento

Precios:

Los precios fueron confeccionados con la reducción de los impuestos internos, teniendo en cuenta que para enero se supone no tendrá vigencia la primera escala del impuesto.

  • Nuevo Kia Sorento EX 2.4 6AT 4×2 a USD 49,900
  • Nuevo Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×2 CRDI a USD 53,900
  • Nuevo Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI a USD 62,900
  • Nuevo Kia Sorento EX 2.2 8AT 4×4 CRDI GT a USD 68,900.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Lanzamientos el 30 de noviembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales