noticias camiones buses

Lanzamiento: Nuevo Ford Mondeo en Argentina

22 marzo 2017
nuevo ford mondeo
El nuevo Ford Mondeo está disponible en dos versiones: TITANIUM y SEL, ambas equipadas con el motor Ecoboost 2.0L de 240 CV y transmisión automática de 6 velocidades.

Ford Argentina lanzó en el exclusivo Complejo Al Río, el Nuevo Mondeo. Ya lo había exhibido en avant-premiere para la prensa en Diciembre del 2016 y luego al público durante el verano en Cariló y hace pocos días en Expoagro.

El nuevo Ford Mondeo se encuentra disponible en dos niveles de equipamiento; SEL y Titanium, ambos con el ADN constituido por cuatro grandes pilares que lo identifican y definen en todos sus aspectos: Diseño, Confort Ejecutivo, Tecnología y Seguridad.

lateral nuevo ford mondeo

El nuevo Mondeo recibió cambios en su estética que lo exhiben como un auto deportivo y elegante a la vez. Se destaca su nueva grilla cromada y la tecnología full LED en los faros delanteros al igual que en los faros rompenieblas. Además las luces son inteligentes ya que se activan en forma automática y se desactivan cuando detectan que otro vehículo viene de frente, de modo de evitar el encandilamiento.
En su lateral las llantas de 18 pulgadas de aluminio fueron completamente renovadas, teniendo dos modelos según la versión.

luces nuevo ford mondeo

Su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama. Su interior fue rediseñado con una mejor distribución disponiendo de un mejor espacio interior.

Las dos versiones del nuevo Mondeo estan equipadas con un impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia. El mismo se encuentra asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, que dispone de un selector de cambios rotativo denominado “Rotary Shifter”, que ofrece una experiencia de manejo totalmente renovada. Si el conductor desabrocha su cinturón y abre su puerta, el selector de cambios rotativo cambiará automáticamente de “Drive” a “Parking” brindando mayor seguridad. Además, el Nuevo Mondeo tiene levas al volante, lo que permite subir o bajar las velocidades sin quitar las manos del mismo, proporcionando mayor confort de conducción y una experiencia de manejo deportiva.

nuevo mondeo

Entre los elementos tecnológicos que incorporó el nuevo Mondeo se destaca el sistema de infoentretenimiento SYNC® 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8”. El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la navegación satelital. SYNC® 3 gestiona tanto las llamadas como los mensajes a través de simples comandos de voz. La pantalla multi-táctil a color es capaz de integrar las aplicaciones de smartphones utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto, permitiéndole al conductor de esta forma configurar la pantalla a su gusto.

interior nuevo mondeo

Otro de los items tecnológicos que dispone el nuevo Mondeo es el sistema “keyless” que detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al interior. A su vez, permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar simplemente presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave. Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power. Otra particularidad es la tecnología SecuriCode, la cual permite que la abertura de las puertas sea a través de un código de seguridad. Además, el vehículo cuenta con encendido remoto lo que hace posible poner en marcha el motor y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

ford mondeo sync3

También dispone de la asistencia activa de estacionamiento que funciona en modo perpendicular o paralelo. Incluye también una pantalla de 8” que permite observar todo lo que se encuentra detrás del vehículo redundando en una mayor seguridad para los pasajeros y los peatones.

tablero nuevo mondeo

Ford sorprendió con la tecnología y equipamiento del nuevo Mondeo, pero en el apartado de seguridad le dio un plus adicional con el sistema de mantenimiento de carril, que detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente, el detector de fatiga y 10 airbags incluídos aquellos que equipan los cinturones de seguridad traseros que han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional. Además del Control de Torque en Curvas, Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS), Encendido automático de luces altas, Sistema de anclaje ISOFIX en asientos traseros, Sistema de Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA), Sistema Detector de baja presión en Neumáticos (TPMS) y Sistema Post Colisión de activación automática de balizas entre otros.

Precios:

  • Nuevo Ford Mondeo 2.0 SEL: $646.900.-
  • Nuevo Ford Mondeo 2.0 Titanium $764.800.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de CARLOS HERNANDEZ CARLOS HERNANDEZ dice:

    Hermoso vehiculo, deprimente el tablero de instrumentos igual al que tengo en mi Ranger LTD muchas opciones de informacion en una pantalla pero no en simultaneo si queres consumo instantaneo perdes temperatura los indicadores muy pequeños y poco visibles la pantalla derecha repite funciones de la central multimedia,

  2. Avatar de carlos carlos dice:

    Hola! Comparto el comentario de Pablo. Bajando las imágenes, esperaba encontrar un interior terrible y es una lagrima… Salvo q MKT le llame “estilo, sobriedad y coso” ….

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Por alguna extraña razón, siento que los diseñadores se gastaron todos los recursos en el exterior, dejando el interior simple y aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales