noticias camiones buses

Lanzamiento nuevo Ford Ka+ en Argentina

23 febrero 2017
Lanzamiento nuevo Ford Ka+
El nuevo Ford Ka+ se encuentra disponible en tres versiones de equipamiento S, SE y SEL con una única motorización 1.5 de 105 CV asociado a una caja manual de 5 marchas.

Ford presentó en el Teatro Vorterix el nuevo Ka+, siendo transmitido en vivo por streaming y por Facebook de 16 Válvulas. Dentro del espectáculo de lanzamiento estuvo presente Massacre, la banda pionera del género skate rock, que sorprendió a los invitados con un extraordinario show, que buscó combinar los conceptos que destacan el nuevo vehículo con su música.

Se trata de la silueta sedán del renovado modelo hatch que fuera presentado en Marzo del 2016. El nuevo cuatro puertas del segmento “B” dispone de ingeniería, tecnología y equipamiento de avanzada y viene a ocupar una porción del segmento del mercado donde la marca antes no estaba.

Lanzamiento nuevo Ford Ka+ en Argentina

El Ka+ participa en el segmento “B” de los sedanes donde en el año 2016 tuvo una participación de 90.000 unidades, siendo el 13% de la industria donde hay importantes competidores como el Classic, Prisma, Siena, Etios, Logan, Polo, Voyage y Grand Siena entre otros.

El Ford Ka+ construido sobre una plataforma global dentro de la nueva generación de productos “One Ford“, fue desarrollado entre Ford Brasil y Ford India. Se produce en las plantas de Sanand en India y Camacari en Brasil, comercializándose en Brasil, Argentina, India y México entre otros.

nuevo Ford Ka+

Su frente representa la nueva generación del Kinetic Design con la grilla hexagonal con barras horizontales cromadas junto al óvalo inserto en la carrocería que representan la nueva identidad de diseño de Ford y las ópticas oblicuas alargadas hacia atrás con detalles metalizados. Las nervaduras sobre el capot resaltan sus lineas fuertes brindando un look deportivo.

Su lateral muestra una linea de cintura ascendente, exhibiendo un perfil ágil y moderno y donde las llantas de 14 y 15 pulgadas según la versión le imprimen un caracter deportivo.

nuevo Ka lateral

El Ka+ es un vehículo urbano con un baúl de armónico de boca de carga ancha y con 445 litros de capacidad, manteniendo el lenguaje de diseño de la marca, imprimiéndole dinamismo y resaltando su personalidad versátil. La tapa del baúl dispone de apertura eléctrica interna disponiendo de amortiguadores lo que permite una mayor acapacidad.

El nuevo Ford Ka+ se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento: S, SE y SEL. Todas las versiones disponen del mismo impulsor de 1.5L SIGMA de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y 143 Nm de torque, posicionándolo como uno de los más potentes de su categoría, con un adecuado consumo y emisiones al estar dentro de la normativa ambiental Euro 5. Cuenta con un doble árbol de levas con distribución variable, independiente y sincronizada, permite un uso más eficiente del combustible, mientras que su sistema electrónico de arranque en frío reduce el consumo al encender el auto. La transmisión manual de 5 velocidades, con indicador de cambio de marcha, permite un andar suave y ecológico.

nuevo Ford Ka+ atras

El nuevo Ka+ presenta un interior espacioso que logra un gran confort para todos sus ocupantes, con terminaciones de buena calidad, combinando la deportividad y el buen gusto. En términos de confort dispone de columna de dirección ajustable en altura, cierre centralizado con comando a distancia, comandos de audio y telefono en el volante para las versiones SE y SEL, alzacristales eléctrcios delanteros y traseros con one touch para conductor en versiones SE y SEL y computadora de abordo para la SEL.

nuevo Ford Ka interior

En su versión SEL el nuevo Ka+ está dotado con Sync, el sistema de conectividad de Ford que permite asumir el control de algunos features del vehículo por control de voz y conexión con teléfonos inteligentes. Device dock y Voice pass through: la versión S del nuevo Ka+ cuenta con un innovador compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso, permitiendo visualizar la pantalla para usar las distintas aplicaciones. Este innovador sistema, MyFord Dock, integra el Smartphone al interior y permite utilizar todas sus funciones utilizando BT, micrófono y los parlantes del vehículo.

nuevo Ford Ka+

En términos de seguridad cuenta consistema ABS con EBD y EBA, Control electrónico de estabilidad ESC, Control de tracción, Asistente de arranque en pendientes y luces de encendido diurno. Completan el equipamiento doble airbag frontal, cintrueones de seguridad de 3 puntos en las 5 plazas, 5 apoyacabezas, sistema de anclajes ISOFIX, columna de dirección y pedalera defromable, alarma volumétrica e inmovilizador del motor.

El nuevo Ford Ka+ dispone de una garantía de 3 años o 100.000 km y se encuentra disponible en cuatro colores Rojo Merlot, Negro Ebany, Plata Estelar y Blanco Oxford.

Precios:

  • Nuevo Ford Ka+ S: $235.500.-
  • Nuevo Ford Ka+ SE: $250.200.-
  • Nuevo Ford Ka+ SEL: $273.000.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford, Lanzamientos el 23 de febrero de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de paulpaul dice:

    Falta caja automatica Para competir contra etios. Ojala la incorporen en la version 2018.

  2. Avatar de carloscarlos dice:

    Nuevo fiesta max…jajaja dejense de joder…

  3. Avatar de HugoHugo dice:

    Lo compras ahora y el proximo mes lo llevas al concesionario para algún RECALL. Costumbre e FORD

  4. Avatar de pablopablo dice:

    Llego muy tarde. En 10 meses sale el restyling 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales