noticias camiones buses

Lanzamiento Nuevo Ford Ka 2011

18 agosto 2011

Lanzamiento Nuevo Ford Ka 2011Ford Argentina realizó en “M Buenos Aires”, la presentación a la prensa del nuevo Ford Ka, el compacto de tres puertas que estará disponible en los concesionarios de la red a partir del 21 de Agosto.

Estará disponible con dos motorizaciones, una de 1.000 cm3 para las versiones Fly y Fly Plus, con una potencia de 63CV y de 1.6oo cm3 para las versiones Pulse y Top Pulse, cuya potencia máxima es de 95 CV.

El diseño exterior del Nuevo Ford Ka presenta un nuevo conjunto delantero con líneas provocativas donde se destacan su nueva grilla y paragolpes de forma trapezoidal que le otorgan un aspecto más robusto y confiable, además de las nuevas ópticas delanterascon terminaciones en color oscuro y los faros traseros transparentes.

Nuevo Ford Ka

En las versiones Pulse y Top Pulse se incorporan, además, faros antiniebla delanteros, renovados espejos exteriores con luz de giro integrada y se ha agregado la denominación KA en las molduras laterales que reafirman la personalidad del producto. Su diseño exterior se completa con nuevas llantas de aleación de aluminio que le otorgan un estilo más deportivo y jugado.

Nuevo Ford Ka

El Nuevo Ford KA presenta un interior que ha sido modernizado a través de su panel de instrumentos de renovadas gráficas e iluminación y de sus nuevos tapizados y texturas. El equipo de audio My Connection con reproductor CD/MP3, conexión Bluetooth® y puerto de entrada para Ipod y dispositivos USB eleva las posibilidades de un amplio y espacioso interior donde el confort es el común denominador.

Nuevo Ford Ka

Las versiones KA Pulse y Top Pulse, adicionalmente, incorporan una consola central con espacio para portavasos, levanta cristales eléctricos con sistema “one touch up/down” para conductor y acompañante, cierre global remoto de puertas y cristales, apertura interna de baúl y desde comando a distancia.

Nuevo Ford Ka

Otro de los desarrollos que incorpora el Nuevo Ford KA son las escobillas Flat Blades de los limpiaparabrisas. Además de mejorar la limpieza del vidrio, contribuyen al confort de los pasajeros gracias a su diseño aerodinámico que reduce el ruido que genera el viento en su circulación. El Sistema Inmovilizador de Motor (PATS) se destaca entre los elementos de seguridad comunes a todas las versiones del Nuevo KA. El Pulse y el Top Pulse, adicionalmente, disponen de alarma volumétrica, cierre central de puertas con comando a distancia y su respectivo autobloqueo al alcanzar los 15km/h. Los airbags para conductor y acompañante están presentes en la versión Top Pulse aportándole al Nuevo Ka un atributo distintivo dentro de su segmento.

Nuevo Ford Ka

El diseño, el espacioso interior, la divertida dinámica de manejo y la posibilidad de adquirirlo desde una amigable plataforma electrónica, hacen del Nuevo Ford KA la opción más interesante al momento de pensar en el primer auto.

Precios Nuevo Ford Ka

Nafta 1.0L Fly Viral $ 52.549
Nafta 1.6L Fly Viral $ 55.536
Nafta 1.0L Fly $ 49.060
Nafta 1.0L Fly Plus $ 56.560
Nafta 1.6L Pulse $ 64.070
Nafta 1.6L Top Pulse $ 66.690

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 18 de agosto de 2011

32 Respuestas

  • Comentarios32
  1. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Ford se burla de los compradores de Argentina. Este injerto esteticamente fracasado por ese precio absurdo? Ni siquiera vale un Ka europeo! Vadre retro, Ford!

  2. Avatar de rolo rolo dice:

    Una maquinita el Ka, muy estable, mejoro la insonoridad interna, muy buena la direccion y una agilidad destacable, es un auto ideal para primer auto, Yo estoy en la en el top pulse 1.6. La ventaja es que los otros por su tamaño no tienen la agilidad, lo que convierte a este auto en ideal para ciudad e ideal para viajes inter-urbanos, si me gustaria que Ford mejore las los asientos, le ponga espejos electricos, volante regulable en altura y una caja Power-shift automatica para su vercion 2014 Ecoboost de 125 cv. saludos

  3. Avatar de Hernan Gonzalez Hernan Gonzalez dice:

    Hola, les comente que me acaban de entregar un nuevo ka 2011 top pulse 1.6 y la verdad una maquina, no es gastador como muchos dicen, si lo andas tranquilo no gasta NADA si lo pisas a lo loco ahi abre la boca mas vale, es silencioso, un poco de rumorosidad trasera, a veces bastante, el aire tira muy bien no le afecta casi nada al motor, la dirección hace un ruido extraño (pero asi es me dijeron) cuando la moves y el auto totalmente detenido, pero dentro de todo y por la plata que gaste un autaso. Es el mismo diseño del 2001 ya lo se, pero retocado, mas moderno y sobre todo nuevo, me importa 3 carajos y es la misma estetica o no o el motor, me importa 3 carajos si ford quiere vender 800 años lo mismo, mientras este actualizado, me sienta bien adentro, sea seguro, duradero, y nuevo esta PERFECTO, es la mitad de lo que sale extactamente un toyota corolla base, y si quiero algo mejor debo pagar mas del doble, asi que estoy recontra conforme, tiene comando a distancia, airbag, frena muy bien, el audio no es de lo mejor pero anda muy bien 4 parlantes se escucha lindo, MP3, bluetooth, por la misma plata me compraba un CELTA pero NADA QUE VER ni siquiera trae levanta cistales, este es mucho mejor auto. No se cmpren el 1.0 porque gasta lo mismo y es un porquería, para pasar un camión en ruta tenes que apagar el aire y tomer 300 metros de envión ajajaj en esta pequeña bestia el motor 1.6 siempre te responde, lo pisas y no te das idea, literalmente VUELA. Saludos!!!!!

  4. Avatar de marito marito dice:

    yo estoy x comprarme uno, solamente x el motor q trae,si alguien puede ayudarme a conseguir un motor asi a este precio se los agradeceria.gracias.

  5. Avatar de soledad soledad dice:

    la verdad que a ford le deberia dar verguenza lanzar este auto en el precio que esta el publico por la poca conformidad que tiene, puede tener un buen andar pero andentro deja mucho que decear el ka europeo sera lindo de afuera pero es muy chiquito podrian a ver adaptado ese modelo con este tamaño y estariamos alagandolo.

  6. Avatar de daniel daniel dice:

    yo he probado el ford ka nuevo y es lejos el mejor de lo q ofrece la competencia el andar y la comodida es unico en su clase, antii ka abtenerse. este ka tiene estilo.

  7. Avatar de Diegom Diegom dice:

    No se engañen, el Ka europeo es mucho pero mucho mas chico que este…a mi me desilusionó cuando lo vi y le tomé un par de fotos…en Amsterdam

  8. Avatar de JORGE JORGE dice:

    No le queda el restilyng. Me quedo con el Gol Trend más base.

  9. Avatar de Clau Clau dice:

    Lei en otra nota que este “NUEVO” Ka esta inspirado en el nuevo concepto Kinetic Design de Ford… o cambiaron el Kinetic Design y no le avisaron a los brazucas o nos estan toamando el pelo… Este engendro tiene “Sudaca Design”…

  10. Avatar de Claudia Claudia dice:

    Yo me quiero comprar un Ka en el 2012, pero no me gusta este modelo, quiero el que salio hadsta ahora

  11. Avatar de Lucas Lucas dice:

    Hola, wau un auto que deberia ser del populacho lo que cuesta y con lo que debe costar ganarse esa guita para despues de ahorrar y trabajando duro todo el dia, solo puedas acceder a esta basura, y si la señora cristina saca el 50% de los votos, sera que los que la votan estan comprados y el pais esta dividido, sino no se entiende, en mi opinion estan comprados desde los empresarios hasta plan descansar. Se ve que la gente esta conforme o ya nada sorprende, realmente no se entiende, somos cualquiera, por algo en los paises desarrollados nos llaman del tercer mundo, decir que actuamos como los indios seria una ofensa hacia los mismos. Saludos

  12. Avatar de Guille Guille dice:

    Ford dejá de robar con esa porquería y trae el verdadero kinetic design y no este Ka que viene con sudacan design.
    Pobres a los que no le queda otra que comprar este engendro, no veo otra manera que una persona en su sano juicio lo compre.

  13. Avatar de Carla Carla dice:

    Esta mas que claro, lo mas vendido NO ES LO MEJOR.

  14. Avatar de Rider Rider dice:

    Mira que el K viejo fue discutido x el diseño y termino gustando, pero esto????
    Es espantoso, traigan el europeo

  15. Avatar de carlos carlos dice:

    donde estaban cuando lo diseñaron, e….!!!! me da lastima ser HINCHA DE FORD, es espantoso.por favor despidan al diseñador.

  16. Avatar de roberto roberto dice:

    que ganas de …esta gente de Ford, no compren este auto esperen al march de nissan

  17. Avatar de ale ale dice:

    LE QUEDA MUY BIEN EL NUEVO LOOK, Me comprare un pulse 1.6 !!!! muy buena terminacion y motor comparando con su competencia, el fun (celta) y gol power, el Ka tiene majores plasticos de mayor calidad , ademas de ser el unico 1.6

  18. Avatar de Charly77 Charly77 dice:

    Me agrada el nuevo KA, ahora bien, por un lado nos ofrecen un auto, que para el segmento que ocupa es una novedad, como los airbags frontales, y por otro, no tenemos indicador de temperatura analogo en el tablero? x dios, un poco mas de imaginacion gente de Ford, son detalles que la gente se fija, mas a los que nos gustan mas que solo un auto para moverse, se entiende? Saludos.

  19. Avatar de and and dice:

    me … en la creatividad de los diseñadores de ford mercosur

  20. Avatar de javier javier dice:

    el interior quedo mas lindo,el exterior a mi parecer no, no entiendo esa tendencia de faros traseros ahumados,al max le hicieron lo mismo

  21. Avatar de LUCIANO LUCIANO dice:

    nuevo q tiene de nuevo..??? es igual al anterior…???

  22. Avatar de Diego Diego dice:

    67 lucas cuesta el ford ka mas full, no para de sorprenderme el mercado automotor….ni que fuera el ka europeo…

  23. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Estos Brasileros fabricarán muchos autos pero para diseñar son un espanto

  24. Avatar de Jose Jose dice:

    Las puertas son las mismas de los ka del fines de los 90. Otra auto mas al que le cambiaron un par de plasticos y quieren presentarlo como “nuevo”, los motores siguen siendo los viejos 8valvulas, $67000 por esto, no puedo para de reirme !!!!!.

  25. Avatar de graciela graciela dice:

    SERE ANTIGUA,PERO ME QUEDO CON EL DISEÑO DEL PRIMER “KA”….PARECE UN SAPITO DE LO MAS SIMPATICO, ESTE EL NUEVO TIENE MUCHO DE UN PEQUEÑO FIESTA…

  26. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    sin abs. una porqueria para estas epocas…66 mil. jajajaja. el mas equipado que de equipado no tiene mucho. que verguenza. nuevo ford ka???????. el mismo motor comun de los 90.

  27. Avatar de dieguinho dieguinho dice:

    Se ve bien!
    Ahora bien…
    ¿Por qué será tan diferente al KA que se vende en Europa? es decir…¿por que tienen un diseño tan distinto?

  28. Avatar de joako joako dice:

    No esta mal el Reestyling del Ka, por ser uno de los autos mas vendidos del pais, no esta nada mal, la verdad me gusta mas el anterior, pero esta lavada de cara del auto, lo va evolucionando como debe ser, los que me gusta que han agregado de serie los faros rompenieblas, creo que a pesar de que los Airbags esta muy bien, para la version full full, yo creo que ya de serie por lo menos en el 1.6 asi sea el viral que es una version picante para el modelo deberia traer de serie el ABS, que no lo ofrese ni el Top pulse, osea por ser un auto mas veloz, creo que tiene que ser nesario que frene mejor, asi sea mas caro, pero mas seguro.
    Saludos.

  29. Avatar de GuidoBelsito GuidoBelsito dice:

    Creo que me pongo yo de diseñador y me hago millonario!! No puedo creerlo, le cambian dos boludeces y lo ponen a la venta, aparte casi 70 lucas? Cada nave hay por 70 mil pesos, por dios loco..

  30. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Creo que ni queriendo queda más feo..

  31. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Que dualidad la de Ford: por un lado lanza lo último en Kinetic como el Fiesta y por el otro lanza un auto como este, que con una mínima lavada de cara, un estéreo + tablero nuevo y piensan seguir adelante.
    Piensan apostar poco y ganar mucho?

  32. Avatar de dario dario dice:

    Hay que celebrar el airbag en al menos una versión, pero sin tirar manteca al techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales