noticias camiones buses

Lanzamiento: nueva Nissan X-Trail en Argentina desde $959.900

23 abril 2018
nueva xtrail
Nissan Argentina lanzó el renovado SUV que llega a la Argentina en una unica versión denominada Executive, equipada con un impulsor de 171 CV y caja CVT

Ya la habíamos visto en Carilo cuando la marca japonesa la exhibió en el stand durante el verano. Hoy Nissan Argentina ya comercializa en toda la red de concesionarios oficial la nueva X-Trail. Arriba a nuestro país procedente de Japón en único nivel de equipamiento Exclusive CVT.

Equipamiento de confort:

La nueva Nissan X-Trail llega con un completo equipamiento de confort como sus asiento denominados “Zero Gravity”, que brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante, techo solar, puerta de baúl con apertura “No Touch”, llave inteligente, encendido por botón, aire acondicionado automático Bi-zona, computadora de abordo, con una pantalla a color de 5”, butacas de accionamiento eléctrico, asientos calefaccionados, tapizado de cuero, control de velocidad crucero y luces de LED interior High Quality.

interior xtrail

El sistema de infoentretenimiento es uno de los principales actores que cuenta la nueva Nissan X-Tral con una pantalla táctil de 6,2”, Radio AM / FM. Reproductor de CD, MP3. 2 entradas USB y Micro SD. AUX, Bluetooth, comandos de voz, sistema de navegación integrado. El sistema permite la conectividad, a través del teléfono celular, con sistemas de navegación online, alertas de tráfico y streaming de música.

Equipamiento de seguridad:

La dotación de seguridad responde a los standares de la marca incluyendo 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ganchos ISOFIX y cinturones de seguridad de 3 puntos en los 5 asientos para ayudar a proteger su carga más valiosa. Además incorpora un completo equipamiento de sistema de seguridad activa como: Control de tracción (TCS), Control de ascenso en pendiente (HSA), Control de descenso en pendiente (HDC), Sistema anti-bloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia de frenado (BA), Control de estabilidad (ESP) / Control dinámico vehicular (VDC), Alerta de salida del carril (LDW) y Sensores de estacionamiento traseros.

xtrail

Tecnología:

La Nissan X-Trail dispone de un conjunto de tecnologías basadas en la Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility:

  • Control Inteligente de Manejo (Intelligent Ride Control): este sistema, al regular el torque mediante la transmisión y los frenos, disminuye las imperfecciones del camino, para una conducción más confortable y segura.
  • Control Inteligente de Tracción (Intelligent Trace Control): permite prevenir subvirajes aplicando frenado en las ruedas internas, ayudando a girar en sentido deseado.
  • Freno Inteligente del Motor (Intelligent Engine Brake): mientras se aplican los frenos, el vehículo ajusta el torque del motor por medio de la caja CVT para disminuir la inercia, reduciendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo.
  • 4×4 Inteligente: en el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de sensores y de la computadora de abordo este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

Motor y transmisión:

La Nueva Nissan X-Trail está equipada con un impulsor de 2.5 Litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, con una potencia de 171 CV. El mismo se encuentra asociado a una caja Xronic CVT secuencial de 7 velocidades. En cuanto a tracción cuenta con el sistema All-Mode 4×4-i que ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero. La Nissan X-Trail posee dirección asistida eléctricamente (EPS) que se ajusta a la velocidad del vehículo.

caja cvt

Colores:

La Gama de colores disponibles de la nueva Nissan X-Trail son: Blanco Perlado, Gris Oscuro metálico, Negro perlado, Gris plata metálico, Oliva oscuro metálico y Rojo sólido, mientras que en el interior se puede elegir entre el negro y el beige

Precios y garantía:

  •  Precio de venta Nissan X.Trail Exclusive CVT  $959.900.
  •  Granatia: 3 años o 100.000 km
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Nissan el 23 de abril de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CarlosCarlos dice:

    Deberían agregar la opción de suscribirse a las noticias que uno comenta, ya que así se podría seguir el hilo de una buena conversación o discusión, repreguntar, volver a argumentar, etc. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales