noticias camiones buses

Lanzamiento nueva Chery Tiggo 3 en Argentina

12 junio 2017
chery tiggo 3
Chery Argentina lanzó en el mercado local la renovación del Tiggo 3, que se comercializa a partir de los $325.220.

La marca de vehículos China lanzó en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires el restyling del SUV compacto Chery Tiggo 3. El renovado vehículo se encuentra disponibles en versión Comfort y Luxury, ambos con caja MT y Luxury con caja automática del tipo CVT.

Mantiene el mismo largo de 4.419 mm, un ancho de 1.765 mm, 1.651 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.510 mm y el impuslor de 1.6 litros de 125 CV a 6.150 rpm con un torque es de 160/3900 (Nm).

 
El modelo incorpora más de 183 componentes en 12 categorías respecto a la versión anterior, destinados a brindar tecnología inteligente y ofrecer más confort al andar.

chery tiggo 3

Sobre la nueva Tiggo 3 se realizaron cambios en los faros, las luces antinieblas y la rejilla de la parte delantera. En el caso de las versiones Luxury se incluye DVD y pantalla touch LCD de 9”. Además, se modificaron las líneas angulares en su carrocería y se incorporaron llantas de aluminio de 17”, una nueva pantalla, un panel de instrumentos, volante multifunción y caja automática TCV constante de 7 velocidades. Además la Tiggo 3 cuenta con llave remota, lámpara de cerradura de llaves y sistema inmovilizador electrónico.

chery tiggo 3

Entre sus elementos destacados es posible mencionar llantas de aleación, faros antiniebla, faros halógenos, luces de Freno LED, 3a. luz de Stop de LED y luces de LED diurnas, nivelador eléctrico de faros, alarma antirrobo, inmovilizador electrónico, control crucero de velocidad constante, pantalla de 9″ y GPS, entre otros elementos.

chery tiggo 3

En el apartado seguridad cuenta con, doble airbag frontal y cámara de visión trasera, como parte del nivel de seguridad que ofrece el vehículo.

La Tiggo 3 ya está disponible en Argentina en los colores negro, blanco, copper, rojo y plata con un precio desde $325.220.

caja cvt chery tiggo 3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery, Lanzamientos, Salones el 12 de junio de 2017

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de José José dice:

    Sería bueno que le pongan el control de estabilidad y que el auxilio no sea temporal…estoy pensando en comprar una.

  2. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Hola vengo de leer esta nota https://www.16valvulas.com.ar/manejamos-el-volkswagen-up-pepper-turbo-por-caminos-de-jujuy/#comment-486414 y justamente comenté allí pero consulto aquí también, como puede ser que el precio de un UP sea casi igual al de esta máquina? Y por lo que veo no opinan que es mal vehículo… es que estoy asombrado de los precios de VW FIAT, etc. en comparación con los autos chinos, y que se vienen cada vez más…

  3. Avatar de Diego Diego dice:

    Hola que tal, tengo una Tiggo 3 2017, estoy muy conforme igual coincido con Martin, la publicacion es engañosa, aunque ellos mismos lo estan avisando en algunas de ellas, diciendo que es otra la que esta a la venta, pero igual no entiendo porque, de todos modos tengo una y la recomiendo, vengo de una Duster Dynamique, y la Tiggo viene mucho mas equipada, con respeto a la rueda de auxilio colgada atras, yo no tuve problemas hasta el momento, es mas me resulta mas comoda para controlarle la presion de aire de la rueda, cosa que con la Duster tenia que tirarme abajo y me ensuciaba aparte de que me costaba levantarme de ahi abajo jaja, asi que solo les pasaba el dato, para el que tiene dudas.

  4. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Hay test, prestaciones y perfomance?

  5. Avatar de martin martin dice:

    la de la foto en el stand es una tiggo de las viejas, la verdad que chery socma esta haciendo algo raro, por que hace 2 meses dijeron una cosa ahora estan diciendo otra con el tema de los modelos y de hecho antes estaban publicados los 3 modelos en la pagina y ahora solo el base.
    PD: las fotos promocionales de la pagina ninguna corresponde con el modelo Argentino y en el video se ve calienta asientos que tampoco tiene.
    La cantidad de publicidad engañosa que esta haciendo chery socma es terrible una lastima por que la tiggo es excelente suv

  6. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDO ALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    excelentes cambios, ahora si, supera a varias, a un precio tentador

  7. Avatar de Jose Jose dice:

    Sigue con la rueda colgada. Por que no le realizaran cambios que la mejoren y si le cambian pabadas que no aportan nada.

  8. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Se olvidaron de el control de estabilidad y los airbag laterales. Son pateticos estos de Chery.

  9. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    hermosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales