SKF y la industria automotriz

Lanzamiento, Nissan Argentina comenzó a comercializar la versión Exclusive del Nuevo Sentra

24 noviembre 2014
sentra

nuevo Nissan SentraAllá por el mes de Septiembre Nissan Argentina lanzó en nuestro país el nuevo Nissan Sentra en cuatro versiones de equipamiento, aunque solo tres estaban disponibles para su comercialización (Sense, Advance y SR). Hoy la marca japonesa amplía su oferta con el arribo de la versión tope de gama “Exclusive“.

La séptima generación del Nissan Sentra dispone de un equipamiento superior tanto en su exterior e interior. Los ingenieros de la Marca trabajaron de modo de reducir el peso total del modelo, logrando disminuir 70 kg respecto al modelo anterior a pesar de tener mayores dimensiones.

sentra2

Esta reducción en su peso permite que el nuevo motor de 1.8 litros y 131 CV junto a la caja automática del tipo CVT sea más eficiente y tenga mejores prestaciones, tal es así que ha reducido su consumo en un 13%.

Su frente se destaca por la nueva parrilla en forma de trapecio acompañada a ambos lados por grandes faros con LEDS. La misma tecnología se replica en las luces traseras. Otras características que realzan el exterior son las manijas y detalles cromados en las puertas y los espejos laterales con calefacción.

sentra3

En el interior del Nissan 2014 dispone por primera vez del nuevo sistema de Control de Temperatura Automático de Doble Zona, que permite al conductor o pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales de temperatura.

Esta versión Exclusive incorpora un exclusivo sistema de audio, se trata de un BOSE con 8 parlantes, el cual incluye radio AM/FM/CD/MP3 y pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con Navegador satelital, conexión USB para iPod® y otros dispositivos compatibles. También incorpora sistema telefónico manos libres Bluetooth®.

sentra4

Otras de las novedades de esta versión Exclusive son:

  • Tapizado y volante revestido en cuero
  • Volante multifunción con controles de la computadora de a bordo, Audio, Bluetooth y Cruise Control
  • 6 Airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Sistema de frenos con ABS, EBD, BA.

El precios del Nuevo Nissan Sentra versión Exclusive es de $368.490 y su garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero.

Conocé las versiones Sense, Advance, SR haciendo click Aqui.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    Hasta cuando el gobierno va a seguir metiendonos la mano en bolsillo con este impuestazo sobre los autos?

  2. Avatar de jose jose dice:

    por ese precio me quedo con el focus titanium

  3. Avatar de jorge anis jorge anis dice:

    no compro ningun auto que no tenga control de estabilidad y valga mas de 220mil pesos y es una verguenza que no tenga control de estabilidad

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA PROBAR UNO DE ESTOS NISSAN, PERO AL PRECIO QUE ESTÁN LOS AUTOS Y LAS TRANSFERENCIAS, NI SE ME CRUZA POR LA CABEZA CAMBIAR DE CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Son buenos vehículos, tengo familiares que lo tuvieron de 0Km, se vieron forzados a venderlo por su consumo de combustible, era increíblemente muy alto en función de sus prestaciones, uso diario en CAP, BsAs, resultaba carísimo y otras marcas de la misma categoría bastante menor, El 13% de reducción del consumo de esta nueva versión no es suficiente, pero sí un indicativo que en Nissan ya sabían que consume … Habrá que ver que ofrecen por 365.000 $ que pueda destacarse de otros, ya que en ese segmento de precios hay bastantes opciones muy equipadas … Cordiales saludos.

  6. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Nissan,grandes automòviles.Làstima que no se fabrique algùn modelo acà.Eso les quita competitividad en el mercado.Tendrìan que instalar una fàbrica de motores o cajas de velocidad y con eso compensar importaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales