noticias camiones buses

Lanzamiento Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC Coupé en Argentina

12 mayo 2017
mercedes benz glc coupe
La marca alemana continúa ampliando su catalogo de SUVs en la Argentina, ahora con el GLC con un diseño de coupe 4 puertas.

En un importante evento que se realizó en el Complejo Alrio de Vicente Lopez donde concurrieron clientes, concesionarios, empresarios y prensa; Mercedes Benz Argentina realizó el lanzamiento del GLC Coupe.

Se trata de un SUV que fue presentado a nivel mundial en el Salón de New York de 2016, derivado del modelo GLC pero con un estilo de carrocería tipo coupe deportiva, con una línea descendente del techo que cae suavemente sobre la luneta, para luego prolongarsee hasta la tapa del baúl.

Con medidas de 4,73 metros de longitud, 1,89 de ancho, 1,60 de altura y una distancia entre ejes de 2,87 metros; es 7 centímetros más largo y cuatro centímetros más bajo que el GLC, compitiendo en el segmento donde se ubican el BMW X4 y el Porsche Macan.

Su estética se destaca por la parrilla de efecto diamante con una sola lama, el logo de la marca integrada a la misma, el innovador concepto de los faros LED y las amplias tomas de aire que indican que esta equipado con un poderos motor. En la parte trasera encontramos un robusto paragolpes con salidas de escape integradas, la protección de los bajos en forma de difusor y el grupo óptico de LED que muestra los rasgos de alumbrado característicos de la marca Mercedes-Benz.

atras-mb-glc

Su interior exhibe un ambiente típico de coupé y donde la deportividad está marcada por los asientos deportivos tapizados en símil de cuero y donde los elementos más característicos de su interior son el tablero de instrumentos y la consola central de líneas fluidas, además de un innovador panel táctil de 8,4 pulgadas, que el usuario puede manejar de forma sencilla e intuitiva por medio de gestos con los dedos.

interior mb glc

Las plazas traseras tienen carácter de asientos individuales, con un respaldo que se encuentra dividido en tres secciones en relación 40/20/40, que pueden abatirse por separado, permitiendo llevar el volumen del baúl desde los 491 litros hasta los 1.400 litros.

baul mb glc

El Mercedes Benz GLC 300 $Matic se comercializará en una única versión Automática AMG Line con un impulsor de 2 litros con Turbo, Intercooler e inyección directa, que le permite erogar una potencia de 241 CV y producir un torque máximo de 350 Nm entre las 1.200 y 4.000 RPM. El mismo se encuentra asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades 9G-TRONIC, siendo la tracción del tipo integral permanente 4MATIC. El potente motor le permite al GLC Coupe alcanzar los 222 km/h y llegar a los 100 km/h partiendo de cero en 7,3 segundos.

motor mb glc coupe

Posee una completa dotación de seguridad con cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensado pirotécnico, pretensores reversibles y limitadores de tensión para el conductor y el acompañante y para los ocupantes de las plazas laterales traseras. Numerosos airbags brindan protección a los pasajeros si llega a producirse un accidente. Entre ellos se cuentan el airbag combinado de tórax y de cadera para el conductor y el acompañante, un windowbag perfeccionado para las dos filas de asientos y un airbag de rodillas para el conductor. Además, en las plazas laterales traseras se han instalado anclajes i-Size para una sujeción segura de las sillas infantiles

pantalla glc coupe

El sistema automático para las maniobras de estacionamiento automática en línea o a 90 grados, las luces de ruta automáticas Plus que permiten conducir con las luces de ruta conectadas de forma permanente y evitar el deslumbramiento de los usuarios de la vía que se encuentran en el cono luminoso; la cámara de 360°, que puede mostrar el vehículo y su entorno desde diferentes perspectivas y el Head-up-Display que exhibe adicionalmente informaciones importantes en el parabrisas, son algunos de los ítems de equipamiento de confort que posee el nuevo modelo de la casa de la estrella.

 
Precios:

  • Mercedes Benz GLC 300 Coupé 4MATIC (241 CV) Automática AMG-Line u$s 96.500

Para conocer la ficha técnica hacer CLICK AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales