SKF y la industria automotriz

Lanzamiento Lifan X60 y Red de Concesionarios en Argentina

10 marzo 2016
lifan x60
La marca china comenzó oficialmente a comercializar su SUV compacto en el mercado local, inicialmente en seis concesionarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Lifan debuta en la Argentina con el lanzamiento del SUV compacto Lifan X60 1.8 MT Full Plus y en simultáneo anunció la apertura de su Red de Concesionarios en el país. Por el momento, cuentan con seis puntos de venta exclusivos, con la siguiente propuesta de la firma china: “asegurar plenamente la atención post venta” y que todos los concesionarios cuenten con taller y venta de repuestos.

En una segunda etapa, la Red se ampliará considerablemente: “Hacia mediados del 2018, la Red estará compuesta por 23 concesionarios integrales en todo el país”, confesó el vicepresidente de Lifcar SA, Daniel Lucesoli.

lifan x60 atras

El Lifan X60, por el momento se vende en una única versión, cuenta con un motor naftero de 1.8 litros, que desarrolla 132 caballos de potencia. En cuanto a equipamiento, viene con butacas traseras reclinables y rebatibles totalmente, pantalla táctil con hardware para GPS, cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco cuero, llantas de aleación, doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, cinco apoyacabezas regulables, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes Isofix para las sillas de los chicos, entre otros ítems.

El precio de venta lanzamiento inicial es de $353.720. Y decimos “inicial” porque hasta el 8 de abril el precio y el tipo de cambio están bonificados (1 dólar = 14,80 pesos). Luego de ese día, los 23.900 dólares que cuesta el Lifan X60 se reconvertirán a pesos con el tipo de cambio oficial, al día de la operación.

lifan x60 lanzamiento

“Nuestra intención es que el precio no sea un impedimento para que la gente conozca los productos sino una propuesta tentadora para acercar el X60 al público y convertir a los interesados en flamantes dueños”, dijo la directora general de la marca en Argentina, Paula Cavicchioli.

Por su parte, el responsable de post venta de Lifan Argentina, Alfredo Cejas, aseguró que el costo de mantenimiento del X60 es el más bajo del segmento: “Creemos que al ofrecer a nuestros clientes un mejor costo en los servicios programados tendrán un ahorro apreciable. El énfasis en superar las expectativas del cliente en la atención post venta sorprenderá gratamente”.

El Lifan X60 tiene una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros, según lo que ocurra primero, al igual que los modelos Foison Truck, Foison Furgón y X50 (crossover segmento B), que este año se sumarán a la familia de productos de la marca china.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Pablo Campos Pablo Campos dice:

    me parece buena opcion. hay que avivarse y ser early adopter. prefiero chino a brasilero toda la vida.

  2. Avatar de alberto alberto dice:

    yo la vi , y por ese precio ni loco la compro , la verdad que no se que va apasar con los autos , estan carisimos en dolares , no es buen momento para traer estos productos

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Carita arranco, y eso que no se conoce la marca todavía.
    Y le quieren hacer competencia a la ecoesport, duster…. Quien los asesora con los precios.
    Es muy cara!!!

  5. Avatar de juan carlos vall juan carlos vall dice:

    con seis concesionarios , aunque sean en el futuro más no lo compro ni loco, por falta de repuestos y por el precio y por ser made in China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales