noticias camiones buses

Lanzamiento: La BMW R nineT Scrambler llegó a la Argentina

8 julio 2017
BMW R nineT Scrambler
BMW Motorrad da un paso más allá de la R nineT enfocando este modelo hacia un estilo Scrambler que le permitirá a los riders afrontar aventuras fuera de ruta.

El concepto de moto Scrambler fue un referente icónico entre los años 50 y 60, un mix entre un naqued y una trail, ideales para salir de excursión sobre carreteras reviradas, por caminos de montaña, de tierra o en la arena.

La historia de Scrambler en BMW nace en 1951 cuando la marca alemana presentó la R 68 en el salón de la bicicleta y motocicleta IFMA en Frankfurt, una moto provista de un sistema de escape 2 en 1 típicamente montado de forma elevada. En esta oportunidad BMW Motorrad presenta la nueva BMW R nineT Scrambler, que revive la era de las clásicas «scrambler», creada para entusiastas de este tipo de motos pero combinada con la avanzada tecnología y la impecable calidad de BMW.

 
La BMW R nineT Scrambler se encuentra equipada con un impulsor bóxer de 1.170 cm3, refrigerado por aire y aceite de 110 CV a 7.750 rpm con un torque máximo de 116 Nm a 6.000 rpm, cumpliendo con las normativas ambientales Euro 4 de emisiones.

Si la comparamos con la R nineT, el modelo Scrambler dispone de un manillar en una posición más alta y un asiento pespunteado de diseño tipo cuero envejecido que cambió su posición de modo de conseguir una posición de conducción más segura y relajada, que al combinarse con una suspensión delantera con un recorrido mayor, permitirá circular por todo tipo de caminos con mayor facilidad.

BMW R nineT Scrambler

El diseño purista de la nueva Scrambler de BMW con colores clásicos también incorpora neumáticos offroad, un sistema de escape situado en una posición elevada, llanta delantera de 19 pulgadas, tacómetro analógico, un depósito pintado en colores metalizado mate, mordazas axiales de cuatro bombines, tuberías de frenos de metal trenzado, discos de 320 milímetros y ABS.

bmw r nineT scrambler

EL poseedor de una BMW R nineT Scrambler puede recurrir a equiparla con accesorios originales de BMW Motorrad, pero también a componentes y accesorios ofrecidos por terceros creando una moto única a su gusto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA A TODOS, QUE HERMOSA BESTIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales