Lanzamiento Kia K2500

22 Febrero 2017
El renovado utilitario Kia K2500 recibió una nueva motorización, mayor equipamiento de seguridad y confort, con una buena relacion precio/producto.

Así como el año pasado la marca coreana eligió el mes de Febrero para comenzar su ofensiva con la Carnival, este año repitió el mismo mes para el lanzamiento comercial del renovado utilitario K2500. “Kia Argentina tiene objetivos ambiciosos para este año de consolidación“, así lo remarcó Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina quien apuntó “queremos crecer con bases sólidas y es por ello que buscamos generar valor de marca, que es la plataforma para el crecimiento y expansión“.

El renovado utilitario recibió una nueva motorización, mayor equipamiento de seguridad y ofrece una mejor experiencia de manejo“, así lo asegura Patricio Gallastegui, Responable de Marketing de Kia Argentina,  quien aclara que no perdió ningún equipamiento del modelo anterior.

Patricio Gallastegui, Responable de Marketing de Kia Argentina

El camión liviano K2500, que en su parte exterior solo recibió el cambio de parrilla en su frente, está disponible en versiones Chasis y Pick-up, siendo vehículos versátiles para los rubros de vidriería, marmolerías, repartos urbanos, cajas paqueteras, cajas frigoríficas entre otros.

El renovado utilitario recibió una motorización más eficiente de 2.5 litros Euro 5 2.5 Turbo Charger Inter-Cooler Diesel, que mantiene su potencia y torque de 130 CV a 3800 rpm y  255Nm/1500~3500 rpm. El mismo se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. En términos de consumo el propulsor es un 5% más económico además de mejorar en términos de emisiones, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Como adelantamos Kia trabajó en la seguridad del K2500 incorporando airbag para el conductor y sensores de estacionamiento traseros en la versión con caja que permite maniobras de estacionamiento seguras. Mantiene la dotación de seguridad del modelo anterior: control de estabilidad, control de tracción, ABS, cinturones de seguridad inerciales, doble rueda de auxilio y espejos planos y gran angular.

El Kia K2500 dispone de sensores de estacionamiento traseros

En términos de confort Kia mejoró completamente el interior de modo que sea más placentera la experiencia del conductor. Para ello los asientos se encuentran tapizados en cuero sintético y fueron desarrollados para una mejor ergonomía, disponiendo de regulación de respaldo. Cuenta con un nuevo equipo de audio con puerto USB y auxiliar y encendido automático de luces, alzacristales eléctricos, llave con comando a distancia, computadora de abordo y aire acondicionado entre otros.

Nuevo interior y equipo de audio CD, MP3, puerto USB y Aux

El Kia K2500 mide 5,125 metros largo, 1,740 de ancho, 1970 de alto,  y 1,35 metros con la altura del piso. Tiene una capacidad de carga de hasta 1500 kg y cuenta con laterales abatibles completamente con manijas de cierre rápido y también un burlete para brindar mayor protección al momento de la carga, mientras que las llantas son de acero de 15”. Kia A rgentina estima comercializar unas 700 unidades totales de ambas versiones.

Butacas para tres ocupantes forradas en cuero

Cuenta con 3 años de garantía o 100.000km y sus precios son:

  • Kia K2500 Chasis u$s 28.700.-
  • Kia K2500 Pick Up u$s 29.900.-

Ficha Técnica Click AQUI

Conocé en Video al nuevo K2500

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Un camion económico y eficiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales