Lanzamiento Jeep Commander, el SUV de 7 asientos desde $7.410.000

7 enero 2022
Se trata del nuevo D-SUV que se produce en Brasil, se destaca por su nivel de tecnología y seguridad, equipado con un impulsor turbodiesel 2.0 Multijet de 170 CV (ahora con 380 Nm de par), con caja automática de 9 velocidades y tracción 4x4.
Jeep Commander

Desde Cariló – Hoy fue el día elegido por la marca de las 7 ranuras para lanzar comercialmente al mercado en nuestro país el Jeep Commander, su SUV de 7 plazas que se fabrica en Brasil y que se ubicará por encima del Compass.

gama Lanzamiento Jeep Commander

En el sector frontal se destaca la clásica parrilla de 7 barras de la firma estadounidense con el agregado de un entramado con detalles y el marco cromado, que se extiende hasta los faros. Los nuevos grupos ópticos con full Led (Jeep Performance Led) con indicación dinámica para las luces de giro. También el paragolpes es diferente al del Compass y en las tomas de aire de los extremos se alojan las luces de circulación diurna y los faros antiniebla.

frente Jeep Commander

De perfil, el diseño de las ventanillas es diferente al de su hermano menor, aunque repite el recurso del “techo flotante” pintado de color negro, en contraste con la carrocería. Un aplique cromado recorre el borde superior y se extiende hasta la luneta trasera. Como detalle de color, el diseño de las llantas y de las puertas traseras tienen cierto aire al Grand Cherokee de mediados de la década del 90, que llegó a ensamblarse en Córdoba.

Por último, el remate posterior está dado por un portón con poca inclinación –para favorecer la habitabilidad en la tercera fila y el espacio de carga-, con las luces ubicadas inmediatamente después de la luneta. También cuentan con tecnología Led y un formato horizontal, dejando una gran superficie de chapa.

Jeep Commander

Puertas adentro, si bien comparte el tablero con el renovado Compass, deja en evidencia una ambientación mucho más refinada, con materiales y texturas que lo asemejan a sus hermanos mayores. En la presentación, desde la compañía hicieron especial énfasis en los revestimientos y apliques, así como en la habitabilidad y la gran cantidad de huecos portaobjetos. La distribución de los asientos es 2+3+2 y todas las filas cuentan con puertos USB y salidas del aire acondicionado.

Jeep Commander

El SUV será comercializado en dos niveles de equipamiento, Limited y Overland, ambos muy completos: En el caso de la Limited cuenta con: Llantas de aleación de 18”, Nuevo kit de faros Full Led, Espejos rebatibles automáticamente, Carrocería Bi-color, Tres filas de asientos, Tablero conductor full digital 10,25”, Sistema multimedia Uconnect de 10,1”, Conectividad Android/Apple Car Play Wireless, Cargador inalámbrico, Cámara de retroceso, Interior tapizado en cuero y gamuza, 7 airbags, Herramientas de asistencia a la conducción ADAS+ (control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga y sistema de estacionamiento semiautónomo), Sonido premium Beats.

sistema Jeep Commander

Por el lado de la Overland esta equipada con: Llantas de aleación de 19”, Nuevo kit de faros Full Led, Espejos rebatibles automáticamente, Carrocería Bi-color, Tres filas de asientos, Techo solar panorámico doble panel, Tablero conductor full digital 10,25”, Sistema multimedia Uconnect de 10,1”, Conectividad Android/Apple Car Play Wireless, Cargador inalámbrico, Cámara de retroceso e Interior tapizado en cuero y gamuza, 7 airbags, Herramientas de asistencia a la conducción ADAS+  (control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga y sistema de estacionamiento semiautónomo) y Sonido premium Harman Kardon.

Jeep Commander

Mecánicamente estará disponible para ambos niveles de equipamiento con un motor diésel 2.0 Multijet que recibió mejoras en su calibración y un nuevo turbo, manteniendo los 170 CV, pero con un torque que se incrementó a 380 Nm. Acoplado a la caja automática de 9 marchas y tracción 4×4 con selector de terreno con tres modos (arena / barro, nieve y automático) y HDC (control de descenso de pendientes), que ayuda el conductor en descensos empinados durante rutas todoterreno. Además, tienen una altura mínima desde el suelo de 21,2 cm, ángulo de entrada de 26 ° y ángulo de salida de 24 °.

airbags Jeep Commander

Colores disponibles:

colores

Polar White – Granite Crystal – Billet Silver – Jazz Blue – Deep Brown – Carbon Black – Slash Gold – Sting Gray

Garantía:

El Jeep Commander cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km, lo que ocurra primero.

Ficha Técnica Jeep Commander

Características técnicas y equipamiento Jeep Commander

Precios:

  • Jeep Commander Limited TD380 $7.410.000
  • Jeep Commander Overland TD380 $9.190.00

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep, Lanzamientos el 7 de enero de 2022

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Bove Gabriel dice:

    buenos días,,, ayer llame al concesionario de Neuquén, el valor del modelo limited es de 10.900.000 pesos, si escribí bien…10.900.000 pesos…

  2. FERNANDO dice:

    ala fui a ver a JEEP recién. En febrero me dijeron. El precio de la más barata $15.000.000. El precio de lista no existe.

  3. Hola buenos días, parece interesante y cómoda como para una familia numerosa, no es mi caso, de todos modos, es importante recalcar para los interesados que hay que agregar un sobreprecios de hasta el 30% para los valores sugeridos de Jeep, al menos eso pasa con las Compass, ojala que Dios mediante, algún día volvamos a los valores de lista, en el mientras tanto hay que esperar o pagar lo que nos piden, es mi opinión personal, saludos, buen año, buena salud y que estén bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales