SKF y la industria automotriz

Lanzamiento Honda CR-V 2016 en Argentina a $ 579.900

24 enero 2016
hrv
La Honda CR-V 2016 no se trata de un modelo nuevo con cambios profundos, sino de una renovación de la cuarta generación.

Honda Motor de Argentina comercializa la renovación de la cuarta generación de la Honda CR-V, el exitoso SUV de la Marca, con nuevas líneas de diseño exterior más modernas y estilizadas, incorpora además nuevo equipamiento de tecnología y seguridad.

La Honda CR-V 2016 se ofrece exclusivamente en versión LX 2WD, con el renovado motor i-VTEC 2.4 litros de 175 CV a 6200 prm, que se asocia a una nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua), que reduce el consumo de combustible y optimiza el rendimiento del motor.

hrv1

Los cambios en el exterior de la Honda CR-V 2016 se destacan en el frontal por incorporar luces de marcha diurnas DRL con LED y nueva parrilla que generan una nueva identidad visual y gracias a sus líneas estilizadas obtiene mejoras significativas de eficacia aerodinámica, que reduce el ruido en el interior. La CR-V 2016 cuenta con llantas de aleación de 16″ calzadas con neumáticos 205/55 R16″ y el auxilio es de igual a los cuatro calzados.

El interior muestra una estética mas moderna que incorpora nuevo panel de instrumentos con superficies soft touch, pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, con navegador satelital y donde se visualiza la cámara Multi-ángulo.

crv2

El equipamiento de seguridad de la Honda CR-V 2016 incorpora 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, airbags delanteros SRS, laterales con OPDS, laterales de cortina con sensor en caso de vuelco, y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

Destacada por su tecnología y por la eficiencia que optimiza el consumo de combustible, la CR-V 2016 dispone del Modo ECON y ECO ASSIST, que permiten adoptar un estilo de manejo más ecológico.

interior-crv

Disponible en cinco colores de carrocería: Taffeta White Solid, Alabaster Silver Metallic, Urban Titanium, Modern Steel Metallic y Crystal Black Pearl.

La renovada Honda CR-V 2016 LX 2WD es importada de México y se comercializa a $ 579.900 (precio sugerido al público vigente al 15/1/2016).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de miguel angel ramunno miguel angel ramunno dice:

    no se en otros lados,,, acá en rosario los pocos vehículos que hay ,de cualquier marca ,,,si lo quieres ya ,,,el precio cambia sustancialmente , es mas si me dan la dire .donde esta con entrega ya al precio que pone fabrica , les doy un premio

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Se termina pagando con los gastos muy arrimado a los 675.000 $ … Parecería que hubo reducción de costos para que no queden fuera de mercado … Sus ruedas en relación con el vehículo, tendrían que ser como mínimo de 17″ tal cual es en otras marcas, no hay 4×4 y tampoco versión diesel, la naftera es imposible bancarle el consumo, la reposición tan frecuente incomoda … Me quedo lejos con mi vehículo, y en caso de quere un 0 Km, hay opciones por los mismos $$ … Aclaro que no me desagrada pero no me cierra, percibo inconsistencia … Cordiales saludos.

  3. Avatar de dario dario dice:

    cuando irán a hacer una verdaderamente nueva… esa plataforma horrible en forma de huevo no la cambia nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales