facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: Fiat Cronos Serie Limitada Centenario desde $910.200

22 mayo 2019
fiat cronos centenario
Fiat Argentina conmemora sus 100 años en la Argentina con el lanzamiento de su edición limitada Cronos Centenario, del que solo se fabricarán 100 unidades.

En el marco de los 100 años de Fiat en Argentina que festejó con una cena en el Pabellón Ocre en La Rural,  la marca italiana lanzó serie limitada y exclusiva del Fiat Cronos, denominada Cronos Centenario.

El exclusivo modelo es producido en la Planta que el Grupo FCA posee en la Ciudad de Córdoba y que es desarrollado sobre la versión 1.8 Precision AT. El Fiat Cronos Centenario del que solo se fabricarán 100 unidades tienen un nivel de integración de componentes locales que es superior al 50%.

Entre las características de su exterior se destaca su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, sus llantas Precision y logos Fiat oscurecidos, y alerón y espejos retrovisores color negro brillante. Además, cuenta con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, mientras en el interior dispone de cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de los Fiat 100 años.

Motorización:

Está equipado con el impulsor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 18,6 kgfm de torque, dispone de un sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones. Este impulsor está asociado a una caja automática Aisin de seis velocidades, con convertidor de par.

Equipamiento:

Cuenta con central multimedia Uconnect de 7″, cámara de estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

lateral cronos

El precio de venta al público sugerido con impuestos es de $ 910.200 y a partir del 6 de junio se podrá encontrar en todos los concesionarios del país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Lanzamientos el 22 de mayo de 2019

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDUEDU dice:

    Le falta la pelotita de tenis en la antena…

  2. Avatar de Ford EcosportFord Ecosport dice:

    Por dios que pandorga !!!! casi un palo por un fiat puajjjjjjjjjjjjjjj

  3. Avatar de DanielDaniel dice:

    Brillante los 100 años de Fiat en Argentina!!! Y muy buena elección de sacar 100 unidades especiales limitadas de Cronos con distinciones de los 100 años de la marca; hoy por hoy auto clave de Fiat en Argentina con una calidad y diseño más que destacable!!
    Felicitaciones Fiat y Cronos por ser el elegido de llevar el sello de 100 años en las 100 unidades especiales lanzadas!

  4. Avatar de DiegoDiego dice:

    Lo van a tener que tapar más que bien para que no se les llene de tierra….

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales