noticias camiones buses

Lanzamiento del Peugeot 508 en China

11 abril 2011

Peugeot lanzará en los próximos años en el mercado chino al menos un nuevo producto por año, a fin de reforzar su cobertura de mercado y de ascenso de gama en el 1er mercado automotor mundial.

En el salón de Shanghai, Peugeot lanza su Peugeot 508 dedicado al mercado chino y presenta un concept car inédito, 100% diseñado en China.

Un mes y medio después de un lanzamiento europeo coronado por el éxito y con objetivos superados en más del 20 %, el Peugeot 508 desarrollado para el mercado chino es presentado al  público del salón de Shanghai como primicia de su lanzamiento comercial.

Este lanzamiento del 508 en China es fundamental por dos motivos:

– Por un lado, porque uno de cada dos 508 berlina se industrializará y se venderá en China – uno de cada tres autos, todas  siluetas sin distinción – para un volumen estimado anual de  65 000 ventas en China en año completo.

– Por otra parte, porque el 508 contribuirá al objetivo de ascenso de gama de la marca en China, paralelamente al reciente lanzamiento del 3008 y del lanzamiento futuro del RCZ, el próximo 20 de mayo.

El 508 viene a nivelar para arriba, a partir de ahora una gama que ya es rica, con 9 vehículos: 207 bicuerpo y tricuerpo, 207 CC, 308 CC y SW, 408, 3008, 508, y pronto RCZ. El objetivo anual de Peugeot en China es vender 200.000 vehículos en 2011.

Asimismo un concept car 100 % diseñado en China Tech Center en Shanghai, 100 % en el target del mercado chino del futuro se presentará como primicia mundial.

Este concept car de tipo cross over, 4×4, de alta gama, dotado de una cadena de tracción híbrida naftera aporta de este modo un grano de arena más a la integración de Peugeot en el seno del Imperio del Medio.

Simboliza la voluntad de Peugeot de continuar ampliar sus gamas con vehículos que se inscriben en los segmentos más prometedores y más provechosos en el mercado chino.

Así Peugeot contribuye a dotar al parque automotor con tecnologías que permiten una movilidad duradera en un mercado, de un tamaño nunca visto, en la historia del automóvil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de MArcelo MArcelo dice:

    a ver.., agarramos la calculadora, tomamos los planos del 408, multiplicamos el tamaño x 15% y ya tenemos el 508.. está bueno lo del Family Feeling pero un mínimo de originalidad con respecto al otro modelo tiene que tener…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales