noticias camiones buses

Lanzamiento del Peugeot 408 en el Salon de San Pablo

27 Octubre 2010

Desde San Pablo – Fue presentado en el Salon de San Pablo el Peugeot 408, con un diseño atrayente que despierta emoción y expresa un alto nivel de calidad. El diseño se basa en los puntos fuertes del estilo Peugeot, como las líneas felinas y el dinamismo, de modo de hacer del Peugeot 408 un auto sofisticado que transmite imágen de status.

El Peugeot 408 posee una longitud 4.690 mm y 1.815 mm de ancho con una distancia entre ejes de 2.710 mm, brindando un cómodo espacio interior.

Los pasajeros de las plazas delanteras se ven beneficiados por un ambiente dinámico y un alto nivel de calidad que refuerza el placer de conduccion. En cuanto a los ocupantes de las plazas traseras pueden disfrutar de un habitáculo luminoso, confort y de una excelente habitabilidad. En cuanto a la capacidad volumétrica del baúl del Peugeot 408 alcanza los 562 dm3 de capacidad.

En cuanto al tema seguridad el Peugeot 408 es un vehículo de última generación que cuenta con estructura rígida asociada a 6 airbags y equipamiento como Control de Estabilidad (ESP) y ABS de serie, con repartidor electrónico de frenado garantizando nivel de seguridad para los ocupantes.

Respecto  a la motorización que llegaraá al mercado brasileño, el Pegeot 408 estará equipado con un otor de 2.000 cm3 Flex de 16 valvulas capaz de desarrrollar una potencia de 151 CV, estando disponible con dos opciones de transmisión una con caja manual de 5 velocidades y otra automática.

Próximamente se ralizará el lanzamiento del Peugeot 408 en la Argentina, donde les podremos ampliar mas detalles de características y equipamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de bamban bamban dice:

    toda la facha por dios y si viene con lamorocha esa es pa matarseeeeee jajaja aunque con uno de estos me levanto un par de morochas y rubbias jajaj

  2. Avatar de Marlene Marlene dice:

    Me gustaria saber de este extraordinario veículo, cual es el costo que presenta por cada Km.
    Espero que me puedan responder porque la verdad me gustaria saber mas de este extraordinario veículo

  3. Avatar de diego diego dice:

    adalberto,??? es en serio q te gusta el fluence?? o es una joda????

  4. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    Parecido al 308, pero sabemos la superioridad de un vehículo de segmento D.

  5. Avatar de Luis M Luis M dice:

    Muy bueno, en diseño y andar a los Peugeot no hay con que darle..,en cuanto al Fluence si parte de los $ 86000,00 debe ser una batata para llegar a los 120.000, le ponen tres o cuatro chiches mediocres. El 408 es otra categoría, ni compararlo con el Renolito (y eso que no tengo un peugeot)

  6. Avatar de Pepe Pepe dice:

    Hace un par de semanas, a la altura de Campana sobre Panamericana me pasaron 3 Peug 308 negros que iban en caravana sin patentar, la verdad que me pareció un autazo, Voy a considerarlo entre las opciones de compra.
    adalberto: seguí con tu 147 arrastrado con violeteros, luces azules y pedalera deportiva que eso no es grasa ni ostentoso y dejanos el 308 a los que nos gusta ostentar ¿?…..

  7. Avatar de Ale Ale dice:

    me quedo con la carioca que esta al lado del auto jejej

  8. Avatar de nicolas nicolas dice:

    Ostentoso?? un peugeot?? como se nota que vivimos … del mundo

  9. Avatar de adalberto adalberto dice:

    es una grasada este auto, bien ostentoso

  10. Avatar de Claudio Claudio dice:

    A simple vista esta bueno,lo mejor seria q traigan el 308,pero igual lejos es mucho mas lindo q el fluence q parece el viejo nisan 626,lo de Renault es penoso

  11. Avatar de juan c juan c dice:

    Mas de lo mismo,pero para lo que es la argentina,mucho auto y seguimos con 5°t ni en eso quieren gastar…(sigan participando)

  12. Avatar de Duilio Duilio dice:

    che me parece o la rueda de atras es mas chica.

  13. Avatar de Juan c Juan c dice:

    mas discretos

  14. Avatar de Juan c Juan c dice:

    Demasiado adrnado y barroco… me gustan los autos mas

  15. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Muy lindo, quizas no muy original para Peugeot, pero cualquier mejora en la calidad y sobre todo en la seguridad de los autos mercosur es bienvenida.. Esperemos cumpla la expectativas..

  16. Avatar de adalberto adalberto dice:

    es horrible, me quedo toda la vida con el fluence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales