SKF y la industria automotriz

Lanzamiento Citroen C3 Techno, serie especial de 500 unidades

26 septiembre 2016
citroen-c3-techno

Citroen Argentina apoya al prestigioso festival Ciudad Emergente. En el marco de esta reconocida semana cultural porteña, la Marca presenta a todos los visitantes y en exclusiva la nueva serie especial CITROËN C3 TECHNO.

Citroen está presente entre el 20 y el 25 de septiembre en el reconocido festival Ciudad Emergente. Este evento, organizado por la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla en la Usina del Arte y sus inmediaciones con el objetivo de acercar a los porteños las nuevas tendencias en el territorio del arte, la cultura, la moda, la música y la tecnología.

En esta nueva edición, Ciudad Emergente se renueva, tanto en su ubicación como en su programación, con el foco puesto en las nuevas tecnologías y las nuevas formas de expresión y bajo esta puesta en escena de artistas emergentes contemporáneos, la Marca está presentando en exclusiva a los visitantes el Nuevo CITROËN C3 TECHNO.

Esta serie especial de 500 unidades se caracteriza por su look juvenil por sus llantas de WIND de 16 pulgadas, tapizados bordados haciendo honor a su nombre, una exclusiva cámara de retroceso y un cargador de batería portátil CITROËN para smartphones. Este festival invita y convoca a una gran afluencia de público joven y apto a recibir nuevas tendencias. Aquellas personas que se acerquen a Ciudad Emergente y se acerquen a conocer el Nuevo CITROËN C3 TECHNO, podrán asegurarse un pase a Silentrónica, una actividad lúdica para escuchar shows musicales trasmitidos por sistema inalámbrico y sin contaminación sonora.

“Citroen Argentina es una marca con una vinculación muy fuerte con la cultura. Nuestros diferenciales de marca son muy claros: la innovación, la creatividad y la tecnología. Sin duda estos valores referenciales, sobre los que sustentamos nuestros productos, coinciden con las activaciones que acompañamos a lo largo del año. En esta oportunidad en Ciudad Emergente, un festival de envergadura y muy al estilo Feel Good.”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, EL C 3, ES UN MUY LINDO AUTO, TUVE UNO Y ESTABA COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Albóndiga con ruedas.

  3. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Para cuando el C4 Cactus??? Que es un auto realmente inovador.

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mil disculpas, pero … !Que pelotudez¡ … Cordiales saludos.

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Que vergüenza CITROËN… si quieren “techno” pónganle ESP!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales