Advertisement Axion Promo X

Land Rover presentará durante el 2019 la nueva generación del Defender

12 febrero 2019
El nuevo Defender conservará el diseño cuadrado de la generación anterior que lo convirtió en el icónico todoterreno.
land rover defender

El fabricante de autos inglés anunció que este año presentará el nuevo Defender, del que comnenzaron las pruebas de desarrollo a principio de este mes en los Estados Unidos. Si bien se anunció que la develación se realizará este año, su lanzamiento comercial en el Reino Unido se hará en el 2020.

Los ingenieros responsables del desarrollo del nuevo Defender eligieron el continente norteamericano para sus pruebas por la amplia variedad de terrenos y superficies disponibles, sometiendo al vehículo a temperaturas entre los -5ºC a +48ºC mientras se conducen dentro y fuera de las rutas y en altitudes de más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

new land rover defender

«Estamos muy entusiasmados de poder revelar el primer miembro de la familia Defender en 2019. El Defender es sinónimo de durabilidad y, junto con Range Rover ofrecerá el máximo lujo y con Discovery ofrecerá la mejor versatilidad del mercado«, dijo Rawdon Glover, director general de Jaguar Land Rover UK.

Si bien el nuevo modelo de Land Rover tiene un nuevo diseño exterior e interior mantendrá el inconfundible ADN del Defender. Cuando se estrene en 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación; honrando la historia del modelo por su durabilidad robusta, mientras sigue siendo un Defender para el siglo XXI.

new defender

En lo que respecta a la llegada a nuestra región, aún no hay previsión del arribo del nuevo Defender.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 12 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Juan Fco. Cebrián dice:

    De verdad alguien piensa que ese «barrigobajero» (leed bien) puede llamarse Defender? con esa altura libre al suelo ridícula. Maldita moda SUV. Menos mal que nos queda el Land Cruiser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales