Advertisement Axion Promo Quantium

Land Rover Discovery Sport 2020 en México

10 mayo 2020
La segunda generación del Land Rover Discovery Sport tienen un aspecto poderoso, además mejoró a su antecesor en absolutamente todos los aspectos. Utiliza la misma plataforma que estrenó el nuevo Range Rover Evoque, denominada PTA.
land rover disc overy sport

Land Rover en México es una marca muy bien posicionada y es que siempre ha garantizado diseños innovadores, potencia, tecnología y seguridad para poder aventurarnos en todo tipo de terrenos.La nueva versión de Discovery, hace alusión a lo que es el concepto moderno de vida familiar: es cómoda, espaciosa y versátil.

A pesar de que este modelo fue lanzado en 2017, en su exterior hay cambios que la hacen lucir más deportiva y en su interior tiene ya un diseño más ergonómico. Tiene un diseño de puertas traseras asimétrico, retomando el diseño de las viejas versiones. Cuenta con carrocería de diferentes materiales, procurando ligereza. Además tiene un rediseño de toda la parte del salpicadero.

-Mucho espacio interior y en el baúl
Con la opción de configurarlo a 5 o 7 pasajeros (mediante la tecnología plegado inteligente de asientos), cuenta con un amplio espacio para las plazas traseras; las puertas se abren a un ángulo de 90º, así que fácilmente se puede entrar y salir sin ninguna dificultad ( un ‘carseat’ para bebés puede ser instalado sin complicaciones de espacio o bien, una persona de estatura mayor a 1,80m cabe perfectamente). Tiene baúl muy amplio, con capacidad perfecta para almacenar el equipaje de toda la familia.

-Cuenta con asientos de instalación inteligente que se mueven y adecuan para tu comodidad.
Un plus que tiene es que puedes regular la inclinación del respaldo y el asiento se regula ya sea hacia adelante o hacia atrás de manera simple con una palanca. Cuenta con apertura de baúl manual o eléctrica configurable. Si requieres hacer cambios en las plazas traseras, el abatimiento de los asientos puede ser a través de un botón eléctrico y además tiene la opción de gancho de remolque eléctrico, extraíble y guardable.

-Tiene la opción de selección de dos diferenciales.
Cuenta con un diferencial central multidisco con sistema active driveline, con un segundo diferencial trasero, que permite bloquear una o varias ruedas para que las que queden en el aire no sigan girando y así puedas librar caminos complicados.
Dispone de un control de crucero para off road, tiene un sistema que permite elegir una velocidad determinada y el acelerador y freno se autorregulan para que el conductor solo mueva el volante.

discovery sport

-Una capacidad todoterreno incomparable con el resto de las SUV.
Tiene sistema Terrain response (sistema de reparto de tracción inteligente) con modo automático nuevo: diseñado específicamente para este modelo, que adecúa el funcionamiento del sistema. Para el uso en ruta se pueden elegir otros 3 tipos de conducción: confort, eco y dynamic. Tiene capacidad de remolque de 3.500 kg y tiene motor turbo microhíbrido. Su consumo de combustible en la ciudad es de aproximadamente 12 km por litro, nada mal para ser de 6 cilindros.

-Cuenta con una profundidad de vadeo de 90 cm
Su capacidad de vadeo puede ser de 90 cm e incluso hasta de 120 cm, además trae un sensor que va midiendo la profundidad de vadeo en tiempo real. También tiene un ‘capó virtual’ que permite al conductor ver bajo el coche en vivo.

Discovery Sport 2020 es un vehículo SUV 4×4 en el que puedes ir más allá de lo que irías en un SUV convencional. Una excelente opción si lo que buscas es hacer off road con toda la familia, de los mejores todoterreno que existen en el mercado.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 10 de mayo de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Fabián dice:

    lo del capó virtual creía que era exclusivo en la defender 2020, muy bueno la discovery también lo incluya. otro sistema que también tiene es un asistente para el descenso, el vehículo solo va frenando y acelerando mientras baja una pendiente. en usa están censurando a los vehículos de land Rover por estar construidos en chasis de monocasco aluminio, con eso consigue ser lo mas liviano pisuble pero algo que deja notar es el típico crujido cuando hace torciones. le reduce robustez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales