noticias camiones buses

Land Rover Defender 2012 con motorización diesel más eficiente

14 agosto 2011

Land Rover presenta una nueva motorización para su Defender 2012, un diesel de menor cilindrada, pero la misma potencia y mayor velocidad máxima. En 2007 Land Rover incorporó una nueva consola y transmisión manual de seis velocidades al Defender, ahora para el 2012 incorpora cuatro nuevos paquetes de acabado opcionales: “S”, “SE”, “Leather Pack” y “Offroad”, llantas de aleación de nuevo diseño y discos ventilados.

El nuevo motor diesel de 2.2 litros reemplaza al anterior EU4 de 2.4 litros sin reducir su potencia de 122 CV, par y consumo, alcanza una velocidad máxima de 145 km/h (132 km/h con la motorización anterior) y alcanza los 100Km/h en 14,7 segundos. Una nueva cubierta acústica integral sustituye a la anterior protección contra salpicaduras reduciendo los ruidos radiados y mejorando el refinamiento de la conducción, cumpliendo además con la normativa EU5 de niveles más bajos de emisiones.

En el Defender 2012 (12MY), se mantuvo la misma caja de cambios automática GFT MT 82 de seis velocidades, caracterizada por una sexta más larga que incrementa el confort de marcha a altas velocidades y una primera más corta que mejora el control en el avance lento.

El interior del Defender 2012 estará disponible en un solo acabado “E” que se podrá personalizar con 6 Paquetes opcionales. Los paquetes disponibles son los siguientes:

  • Convenience Pack con levantacristales eléctricos delanteros y cierre con control remoto
  • Cold Climate Pack con asientos delanteros calefactables y parabrisas térmico.
  • S Pack con Reproductor de CD, Alfombrillas interiores, elevcristales eléctricos delanteros, cierre con control remoto, luneta trasera térmica + limpiaparabrisas, techo para SW y asientos de tela.
  • SE Pack con Reproductor de CD MP3 con entrada auxiliar, elevacristales eléctricos delanteros, cierre con control remoto, luneta trasera térmica + limpiaparabrisas, contorno faros y rejilla delantera en acabado Brunel, guardabarros delantero, estribos laterales, pasos de rueda en color carrocería, suelo enmoquetado, cubby-box High Line, asientos tapizados parcialmente en piel y volante de piel. Red de almacenamiento trasera en los modelos Station Wagon y Hard Top. El modelo 90 Hard Top incluye Paquete de Personalización de la Capota.
  • Leather Pack con Asientos tapizados parcialmente en piel y volante de piel disponibles por primera vez en todos los modelos de la gama.
  • Off-Road Pack con ABS, llantas de alto rendimiento y neumáticos MTR, bola de remolque, barra de protección del chasis y paneles laterales en aluminio.

En respuesta a la demanda de los clientes se ofrece como parte del equipamiento opcional la capota Pick-up de color negro y se suma a la actual gama de capotas del Double Cab Pick Up un nuevo diseño en color beige.

A la tapicería en tejido o resistente vinilo se suma ahora, como equipamiento opcional, la tapicería de los asientos parcialmente en piel que añade un toque de lujo al habitáculo. Todas las plazas disponen de cinturones de seguridad de tres puntos de ajuste.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover el 14 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    danil me compre una KORANDO TDI 2000 para llevar el buggy

    saludos. daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales