Lamborghini devela el Gallardo LP 560-4 Bicolore en el Qatar Motor Show, edición especial que será presentada oficialmente en el Salón de Ginebra.
Esta coupé superdeportiva reemplazará al Lamborghini Murciélago y se producirá en exclusiva para el mercado europeo y asiático, mientras que para el mercado americano estará disponible solamente la versión Lamborghini Gallardo LP 550-2.
Como su nombre lo indica, esta serie especial cuenta con un exclusivo acabado en dos tonos que hace juego con el interior, y ofrece un equipamiento completo de serie. Exteriormente contrasta el negro (Noctis Negro) del techo con el color del resto del vehículo para que el Lamborghini Gallardo LP 560-4 aumente su deportividad con un toque de la elegancia a un modelo muy prestigioso en el campo del diseño automotriz.
La carrocería estará disponible en cinco tonos, Giallo Midas, Arancio Borealis, Grigio Telesto, Bianco Monocerus y Blu Caelum (amarillo, naranja, gris, blanco o azul).
Este súper deportivo contará con un motor V10 de 560 CV, con transmisión automática, tracción permanente a las cuatro ruedas y diseño aerodinámico permitirá vivir a su conductor una experiencia intensa alcanzando en 3,7 segundos los 100 km/h y su velocidad máxima de 325 km/h.
El aspecto exterior deportivo se ve realzado por llantas de aleación con 15 rayos delgados para reducir al mínimo el peso en acabado esmaltado gris titanio, mas tomas de aire y spoiler frontal en acabado negro brillante, al igual que la parte superior del difusor trasero.
El contraste entre el color de carrocería y el negro se repite discreta y elegante en el interior del Gallardo LP 560-4 Bicolore. El panel de instrumentos, los asientos, paneles de las puertas y otros elementos en el habitáculo, tapizado en fino «Nero Persus» de cuero, con costura del color exterior: amarillo, naranja, azul y gris (también en la versión Bianco monocerus).
Desde un sistema de navegación vía satélite a una cámara de visión trasera, de un sistema de frenos con discos cerámicos de carbono a los asientos eléctricos con calefacción, una larga lista de equipos y accesorios opcionales permite que el vehículo que se adapta a las necesidades personales de cualquier cliente.
Gracias a la amplia experiencia de ingeniería de Lamborghini en fibra de carbono ligera, se logró reducir su peso otros 70 kilogramos. En 2,35 kilogramos estableciendo la mejor relacion peso potencia en su clase, con un rendimiento impresionante garantizado. El Gallardo LP 560-4 Spyder ofrece un plus de adrenalina al conductor que siente el placer de la conducccion extrema como en un huracán, pero con la máxima protección.
al gallardo no hay con que darle . es lo mejor de lamborghini