noticias camiones buses

Lamborghini armará autos en Uruguay

8 diciembre 2013

lamborghini uruguayAutomóviles Lamborghini de Uruguay armará autos en la Ciudad de Canelones en Uruguay ubicada a unos 45 kilómetros de la Ciudad de Montevideo. El proceso de instalación ya comenzó, y se espera que en la primera mitad de 2014 ya estará produciendo y trabajando.

Automóviles Lamborghini de Uruguay SRL, sociedad debidamente constituida, ha adquirido diversos derechos y licencias por medio de contratos internacionales para la explotación de los productos Lamborghini. Estos derechos provienen de la casa matriz Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A., quien posee los derechos exclusivos, de Automobili Lamborghini S.A. Italia desde el año 1993,

Las licencias adquiridas por la empresa uruguaya le permiten responder como ? concesionaria, importación y venta de los vehículos Lamborghini, realizar merchandising, diseñar y fabricacar e importar diversos productos bajo la marca Lamborghini (más de 60 diversos productos como: ropa, Fragancias, relojes, Vinos, autos a escala, computadoras, etc) y otorgar franquicias Lamborghini.

Automóviles Lamborghini Uruguay adquirió los derechos exclusivos para el desarrollo de un modelo Lamborghini que se fabricará en Uruguay en forma exclusiva, donde se invertirá primeramente en la investigación y desarrollo de este modelo, posteriormente la fabricación del primer prototipo Lamborghini Uruguayo, consecutivamente la fabricación del herramental, matrices y moldes, para su inmediata fabricación con una producción tentativa inicial de 24 automóviles y que principalmente serán exportados, teniendo la exclusividad para la venta en el mercado mundial.

La ideas es fabricar autos de US$ 80.000 y US$ 160.000, aunque también tendrán un auto de 1 millon de dolares.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lamborghini el 8 de diciembre de 2013

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de JavierJavier dice:

    Buenas noches. Muy buena la noticia. Creo que es un logro muy importante para todos en latinoamérica. Igualmente creo que hay un comentario un tanto desafortunado respecto a que en Uruguay no estamos para comprar autos de esta marca. Creo que en este sitio estamos para sumar y no para criticar nuestras economías. Si los cuidadanos de un país tienen en poder adquisitivo para comprar un auto o no. Saludos a todos. Javier. desde Uruguay.

  2. Avatar de FedericoFederico dice:

    Vean de aprobar los posts más rápido o que se aprueben automáticamente porque casi 5 horas (o más) para que el moderador apruebe un comentario quitan todas las ganas de postear en este blog.

  3. Avatar de HernanHernan dice:

    jajajajaj me hicistes reir federico

  4. Avatar de FedericoFederico dice:

    Se dice que el primer prototipo lo develarían en una gran ceremonia en el Disney World de San Pedro.

  5. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Ampliación de la noticia:

  6. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Mis felicitaciones a Automóviles Lamborghini de Uruguay SRL, yo lo veo como un logro muy importante para latinoamérica.

  7. Avatar de RubenRuben dice:

    Ya habían hecho algo parecido en la provincia de Santiago del Estero, hasta las imágenes son las mismas que en este post (supuesto lamborghini Coati)
    Parece que un Mexicano adquirió los derechos de la marca (cuando estaba casi fundida) antes que la compre el grupo VW y se dedica a este tipo de enjuagues que quedan en la nada.

  8. Avatar de HernanHernan dice:

    Es para vender autos en punta del este a argentinos, porque la realidad uruguaya nadia la cuenta, no estan para comprar Lamborghinis.

  9. Avatar de JohnJohn dice:

    Lamentablemente, no puedo creer en la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales