SKF y la industria automotriz

La Volkswagen Amarok y la nueva Saveiro se exhiben en la Rural

19 julio 2016
amarok

Desde el 16 al 31 de Julio Volkswagen Argentina esta presente en la 129º Exposición Ganadera que se realiza en La Rural de Palermo con la pista offroad y un stand donde se exhibe los modelos Amarok y Saveiro.

El Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de la marca destacó: “sigue siendo un orgullo para la marca estar en la feria rural más importante del país, ofreciendo a nuestros clientes la gama más amplia del mercado en materia de pick ups”. Además, agregó que “de la mano de la innovación y la tecnología, estamos imponiendo nuevos parámetros en términos de seguridad, confort y robustez. Con 11 mil unidades de Amarok y 4 mil de Saveiro comercializadas en el país este año, Volkswagen es referente en el segmento de pick ups compactas y medianas, ofreciendo al público una versión para cada necesidad”.

rural-vw

El público que se acerque al espacio Volkswagen tendrá la posibilidad de conocer las virtudes de la Amarok en una desafiante pista de 3.000 m2. Asimismo, habrá un segundo espacio de exhibición de unidades, en donde se podrán conocer las características más destacadas de la Amarok y el nuevo Saveiro, recientemente lanzado al mercado. Con un diseño exterior totalmente renovado y modificaciones en el interior, la nueva pick up compacta es una combinación perfecta entre trabajo, aventura y placer. Líder de su segmento en 2015, el nuevo Saveiro buscará mantener su posición con una propuesta innovadora en tecnología y confort, sin dejar de lado su perfil trabajador con una capacidad de carga de 715 kg.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    la pick up VW Amarok es un tractor bien al estilo alemán !!robusto por donde se la mire ! seguridad antes que estética !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales