noticias camiones buses

La Volkswagen Amarok Model Year 2014 se presentó en el Salón del Automóvil

23 junio 2013

amarok2La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina presentó la gama Amarok Model Year 2014 en el Salón del Automóvil de Buenos Aires que incorporará en un futuro próximo, un nuevo instrumental de 4 cuadrantes y serigrafía en tonalidad blanca, con una computadora de abordo más avanzada y completa que se comanda desde ambos lados del volante.

Cabe destacar que la gama 2014 incorpora también navegador GPS de serie, un equipamiento distintivo para el tope de gama. El Model Year 2014 agregará una versión Amarok Trendline con la caja automática de 8 marchas, la misma que ya equipa al tope de gama, pero esta vez, también en la versión de equipamiento intermedio de la pick up.

nueva vw amarok

El hecho de contar con 8 relaciones permite tener una primera marcha muy corta, una octava con un largo desarrollo y todas las relaciones intermedias bien cerradas, con variaciones mínimas en el régimen de rotación entre cambios. De esta forma, combina excelentes prestaciones todoterreno con una performance en ruta o ciudad de primer nivel. La velocidad máxima, de 179 km/h se alcanza en 7ª marcha, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se cumple en 10,9 segundos.

Al mismo tiempo, Amarok ofrece al público una demostración off-road en la pista exterior preparada para tal fin, donde la pick-up supera los límites de la conducción más extrema a la que puede enfrentarse un usuario de este tipo de vehículos.

amarok5

El desarrollo industrial de la Amarok en la Argentina está respaldado por la Ingeniería Alemana, sinónimo de tecnología y calidad, sello indiscutido del grupo Volkswagen en todo el mundo. En mayo pasado, Amarok fue el modelo de producción nacional con más unidades fabricadas en la Argentina, totalizando 7.149 unidades.

amarok6

Este año se producirán en la planta de General Pacheco cerca de 80.000 Amaork, que además del mercado argentino, abastecerán a los más de 90 países de exportación. Amarok se comercializa en nuestro país en 4 niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, todas disponibles en versiones 4×2 y 4×4, además de las versiones cabina doble automática y cabina simple en tracción integral o trasera, completando de esta manera una oferta de 11 versiones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Agustin Agustin dice:

    Hola yo compre una Amarok Higline y ni siquiera le pusieron radio, tampoco estribos laterales, mucho menos controles en el volante.

  2. Avatar de esteban esteban dice:

    la amarok startline me puede decir q trae en su interior…desde ya muchas gracias

  3. Avatar de Adrian Adrian dice:

    CDO YO COMPRE LA MIA, EL CONSECIONARIO ME QUERÍA COBRAR HASTA LAS ALFOMBRAS,CREO QUE EL COMERCIO DE LOS ACCESORIOS EN LA PIKAP DE ALTA GAMA DEBERÍAN INCLUIRCE Y NO COMERCIALISARCE YA Q EL PRECIO ES TANTO MAYOR, Y X SUPUESTO TRAER TODO EL EQUIPAMIENTO DE ALTA GAMA QUE TIENEN TODOS LOS MODELOS, SIN MAS ESOECULACIONES XQ ESO HABLA MAL DEL MERCADO ARGENTINO DE ESTA PIK AP

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    La fui a ver al salon de bs as. Tiene espejo interior con antiencandilamiento y doble sensor (de lluvia y crecuspular), el mismo que tiene la tiguan. Me puese contento por que quiero comorar una……..hasta que pregunte y me dijeron que solamente es para la muestra esa configuracion. Me parece un vehiculo hermoso, pero me molesta que tomen al usuario argentino por estupidos. Si esta en el salon es por que se produce asi para algun mercado con mayores exigencias que el nuestro. Mientras que a nosotros nos dejan siempre de lado…….ahhh eso si seguro que a mediados del año que viene sale el espejo y te la cobran 7000 pesos mas…..la verdad una VERGUENZA por que te muestran en la cara lo que no podes tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales