Autos Geely

La Volkswagen Amarok Doble Cabina ahora con motor de 140 CV, una aliada para el trabajo

17 mayo 2013

Volkswagen Amarok Doble Cabina 140 CVYa lo habíamos adelantado cuando entrevistamos a Cristian Gracía Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana a principio de mes, ahora se hizo realidad: la Volkswagen Amarok Doble Cabina con motor de 140 CV se encuentra disponible en los concesionarios.

Un vehículo que es ideal para el trabajo y flota de empresas, por su motor 2.0 Turbo Diesel (el mismo que equipa a la cabina simple) que posee grandes atributos, como sus prestaciones en términos de consumo de combustible y tolerancia sin inconvenientes al combustible grado 2. Basta con mencionar su consumo promedio de 7,6 litros cada 100 kilómetros, que le permite tener una autonomía de 1.000 kilómetros.

Este moderno propulsor se ofrece en el nivel Startline en tracción 4×2 y 4×4 y se encuentra asociado a una caja manual de 6 velocidades y se comercializa en toda la red de concesionarios a partir del mes de mayo en tracción simple y doble a 184.470 y 210.560 pesos respectivamente, con una garantía de 3 años o 100.000 km., al igual que toda la gama de 11 versiones Amarok.

vw16

La versión Starline posee un muy buen equipamiento a nivel de seguridad incluyendo de serie: frenos ABS Off-road con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y asistente de frenada de emergencia (BA), doble airbag frontal, control de tracción ASR y bloqueo electrónico de diferenciales EDL. Cabe destacar que el dispositivo Off-Road del antibloqueo ABS es un elemento exclusivo de Amarok, que permite reducir notoriamente las distancias de frenado sobre superficies no asfaltadas como tierra, ripio o arena.

Del mismo modo, esta versión de entrada de gama ofrece un precio muy competitivo dentro del segmento, pero sin sacrificar equipamiento de confort y comportamiento dinámico.

En esta versión, Amarok ofrece, también de serie, climatizador semi automático, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, radio doble din AM/FM con CD, MP3, USB, SD Card, entrada auxiliar y Bluetooth, regulación de altura de los asientos delanteros y asiento trasero rebatible, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada, tercera luz de freno sobreelevada con iluminación de la caja de carga, protector de cárter y llantas de aleación de 16” con neumáticos 245/70 R16, entre otros equipamientos.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. El lanzamiento de una versión Startline cabina doble y motor de 140 cv es una oferta fuertemente pensada para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro y económico, y con estándares de calidad mundialmente reconocidos en Amarok y en todo el Grupo Volkswagen. Asimismo, pensando en las más de 40.000 Amarok que ya circulan por las calles, campos y rutas de nuestro país, y ante cualquier urgencia de sus usuarios, hemos hecho hincapié en aumentar de forma permanente nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la postventa, con más inversiones y una clara estrategia logística de piezas de taller.”

amarok5

Más sobre Volkswagen Amarok:
Este año se producirán en la planta de General Pacheco cerca de 80.000 AMAROK, que además del mercado argentino, abastecerán a los más de 90 países de exportación. Amarok se comercializa en nuestro país en 4 niveles de equipamiento: Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, todas disponibles en versiones 4×2 y 4×4, además de las versiones cabina doble automática y cabina simple en tracción intergral o trasera, completando de esta manera una oferta de 11 versiones.

Volkswagen Amarok Doble Cabina

Desde el comienzo del proyecto de producción de la Pick-Up Amarok, el Grupo Volkswagen ha invertido más de 2.000 millones de pesos (338,4 millones de euros) en el Centro Industrial Pacheco (CIP). De ese monto, más de 700 millones de pesos han sido destinados al desarrollo de proveedores locales, gracias a lo cual la integración de piezas nacionales se ha incrementando en modo continuo y ya supera el 70%.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Amarok, VolksWagen el 17 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ BUENO QUE MEJOREN A ESTE VEHÌCULO, ES MUY LINDO, PERO LA RANGER, ME GUSTA MAS, DESCONOZCO LOS PRECIOS DE LA FORD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales