noticias camiones buses

La Volkswagen Amarok auspició la entrega de los Premios CITA en La Rural

25 julio 2018
Volkswagen Amarok en la rural
La marca alemana participó de la celebración exhibiendo dos unidades de su pick up mediana y auspiciando el premio a la innovación tecnológica en Agricultura de precisión y Software.

Como es habitual, dentro de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional suelen realizarse varias distinciones a las empresas que trabajan en la innovación tecnológica para el sector. Uno de los más importantes son los premios CITA (Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria) que abarca diversas categorías relacionadas al agro: uso de energías alternativas, sistemas de transmisión, protección de cultivos, maquinaria para economías regionales y fertilización, entre otros.

En esta 12º edición, la Volkswagen Amarok auspició la entrega de galardones relacionados a la tecnología: Agricultura de precisión y Software. La marca alemana acompañó este evento exhibiendo dos unidades de la pick up que coronaban la multitudinaria cena.

Volkswagen Amarok auspició la entrega de los Premios CITA en La Rural

Al respecto, Nicolás Matavos, Brand Manager de la División de Vehículos Comerciales de VW Argentina, destacó: “El Premio CITA es una iniciativa de promoción a la innovación tecnológica. Es un premio a las empresas y equipos técnicos que se desarrollan para mejorar y obtener resultados cada vez más eficientes. Amarok acompaña estas propuestas porque sabemos lo que significa la innovación y la tecnología al servicio del hombre y su trabajo”.

La celebración de estos premios comenzó en 2003, impulsada y organizada por la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y la Revista Chacra.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 25 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales