Promo Total la liga

La versión de producción del Volkswagen Golf GTI hará su debut en el Salón de Ginebra 2013

27 febrero 2013

golfEl Volkswagen Golf GTI hará su debut público el próximo 5 de Marzo en el Salón de Ginebra 2013. Ya lo habíamos visto cuando Volkswagen lo presentó en el Salón de Paris 2012, y en esta presentación solo tendrá una variante, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con cubiertas 225/45.

El Golf GTI 2013 será impulsado por un motor naftero turboalimentado de 2.0 litros que desarrolla 220 CV en forma standard, o cuando se lo solicite 230 CV con un paquete opcional denominado GTI Performance. Contará  con una caja de cambios manual de seis velocidades, y una opcional de seis velocidades DSG de doble embrague.

Entre las prestaciones, son capáces de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 y 6,4 segundos, respectivamente y alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h y el GTI Performance 250 km/h.

Ambos modelos dispondrán de una suspensión deportiva más baja, y en el caso de solicitarse el paquete de alto rendimiento añadirá discos de freno más grandes y un diferencial de deslizamiento limitado.

golf1

Entre las mejoras estéticas se destacan los nuevos paragolpes y rejillas, inserciones en color rojo, faldones laterales, colas de caño de escape cromadas, calipers en color rojo y luces LED traseras oscurecidas.

En el interior, el GTI se destaca por sus butacas deportivas, instrumental y palanca de cambios deportivos, volante con parte inferior recta, pedalera y apoyapie en acero inoxidable, tapicería de tela a cuadros e iluminación ambiental en color rojo. El equipamiento stándar incluye una radio DAB, conectividad Bluetooth y climatizador bizona.

golf3

El nuevo Golf GTI estará disponible en tres colores de carrocería (Rojo, Negro y Blanco) y se espera que las primeras entregas se realicen para el mes de junio.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 27 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO Y QUE BUENAS CIFRAS ARROJA, LO VI EN NEGRO Y ME RE GUSTÒ, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales