La versión de producción del Volkswagen Golf GTI hará su debut en el Salón de Ginebra 2013

27 febrero 2013

golfEl Volkswagen Golf GTI hará su debut público el próximo 5 de Marzo en el Salón de Ginebra 2013. Ya lo habíamos visto cuando Volkswagen lo presentó en el Salón de Paris 2012, y en esta presentación solo tendrá una variante, las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con cubiertas 225/45.

El Golf GTI 2013 será impulsado por un motor naftero turboalimentado de 2.0 litros que desarrolla 220 CV en forma standard, o cuando se lo solicite 230 CV con un paquete opcional denominado GTI Performance. Contará  con una caja de cambios manual de seis velocidades, y una opcional de seis velocidades DSG de doble embrague.

Entre las prestaciones, son capáces de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 y 6,4 segundos, respectivamente y alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h y el GTI Performance 250 km/h.

Ambos modelos dispondrán de una suspensión deportiva más baja, y en el caso de solicitarse el paquete de alto rendimiento añadirá discos de freno más grandes y un diferencial de deslizamiento limitado.

golf1

Entre las mejoras estéticas se destacan los nuevos paragolpes y rejillas, inserciones en color rojo, faldones laterales, colas de caño de escape cromadas, calipers en color rojo y luces LED traseras oscurecidas.

En el interior, el GTI se destaca por sus butacas deportivas, instrumental y palanca de cambios deportivos, volante con parte inferior recta, pedalera y apoyapie en acero inoxidable, tapicería de tela a cuadros e iluminación ambiental en color rojo. El equipamiento stándar incluye una radio DAB, conectividad Bluetooth y climatizador bizona.

golf3

El nuevo Golf GTI estará disponible en tres colores de carrocería (Rojo, Negro y Blanco) y se espera que las primeras entregas se realicen para el mes de junio.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 27 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO Y QUE BUENAS CIFRAS ARROJA, LO VI EN NEGRO Y ME RE GUSTÒ, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales