SKF y la industria automotriz

La Toyota Supra de Paul Walker de Rapido y Furioso 1 a Remate

20 abril 2015
La Casa de Subastas Mecum sacará a remate la Toyota Supra que utilizó Paul Walker en Rápido y Furioso 1

Recordás la escena de la película Rápido y Furioso 1 en que Paul Walker y Vin Diesel paran con una Toyota Supra en un semáforo en rojo justo al lado de una Ferrari F355 Spider?, o cuando Walker disputando una carrera contra el Dodge Charger de Diesel cruzan una vía de ferrocarril? Son escenas icónica que la mayoría de los fans de la saga de acción de carreras de calle siempre recordarán.

ff3

La Toyota Supra utilizada en esta película estará bajo el martillo de un remate. Este auto será uno de los lotes que integrarán la subasta de Mecum que tendrá lugar entre el 12 hasta el 17 de mayo. Como en cualquier película que implica riesgos y acrobacias automovilísticas, varios vehículos fueron utilizados. El Toyota Supra 1993 fue construido por el mecánico de automóviles Eddie Paul en su taller de California y según la casa de subastas Mecum es impulsado por un motor de 3.0 litros con 6 cilindros en linea que eroga una potencia de 220 CV asociado a una caja de transmisión manual de 5 velocidades.

ff2

Su potencia es aumentada por tubos de óxido nitroso doble Holley Performance montados en el compartimiento raro. El Toyota Supra se vio reforzado por una suspensión de alto rendimiento, una jaula antivuelco, asientos de competición, además de un kit aerodinámico de carrocería, un alerón, llantas de aleación Dazz con neumáticos Yokohama y una decoración aerografiada en su carrocería.

Se estima que el valor del remate estará entre los u$s 150.000 y u$s 200.000

Acá te dejamos el video que te hará recordar la participación de la Toyota Supra en Fast and Furious 1

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales