La Suzuki Grand Vitara 5 puertas se vuelve a comercializar en Argentina

27 septiembre 2016
Advertisement Axion X10

El representante Oficial de la marca Suzuki, Distribuidora Automotriz Argentina, comunica que las primeras unidades de sus modelos íconos, la Grand Vitara 5 Puertas, comienzan a llegar nuevamente a la Argentina.

Luego de una ausencia durante el año 2015 por las restricciones a las importaciones y los altos impuestos internos, en esta nueva etapa el modelo se ofrece en una única versión JLX-L tope de gama con motorización naftera de 2.4L, 164 HP y transmisión automática de 4 velocidades, siendo la única en su segmento con sistema de doble tracción 4×4 con caja reductora, lo que le brinda una performance Off Road de alto rendimiento y para cualquier tipo de terreno.

Lo más destacado de la Grand Vitara se encuentra en la seguridad a partir de los airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, Control de estabilidad ESP e Isofix en las plazas traseras entre otros.

suzuki-granf-viatar

Además, su completo equipamiento cuenta con climatizador electrónico, butacas tapizadas en cuero, techo solar eléctrico, computadora multifunción, acceso sin llave, faros de Xenón con lavafaros y control de velocidad crucero entre los destacados.

El precio de la Grand Vitara 5 puertas es de U$S 45.000, que completa la línea de SUV de Suzuki para Argentina junto a la Grand Vitara 3 puertas en U$S 31.500 y la recientemente presentada New Vitara cuyos precios se inician en U$S 27.500.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 27 de septiembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales