SKF y la industria automotriz

La sexta generación del Chevrolet Camaro llega a la Argentina en el 1er trimestre del 2017

9 noviembre 2016

El superdeportivo Chevrolet Camaro fue completamente rediseñado, siendo la sexta generación del mítico modelo, manteniendo el estilo “muscule car”, pero ahora con un lenguaje más contemporáneo.

Pero además del rediseño tanto de su exterior como interior ahora dispone del nuevo impulsor V8 de 6,2 litros que le permite entregar 461 CV de potencia y 62,9 kgm de torque. Este propulsor se encuentra asociado a una transmisión automática de 8 marchas con el sistema Active Select, que permite el cambio de marchas en forma manual mediante las levas ubicadas detrás del volante.

camaro-ss

El habitáculo ahora es más refinado, con un panel adaptable al gusto del conductor, Heads-up Display, sistema multimedia Mylink com Android Auto e Apple Car Play, alto-parlantes Bose, cargador wireless para celulares, butacas delanteras con ventilación, ajuste eléctrico y memoria, aire acondicionado de doble zona y partida remota de arranque.

Otra de las novedades es el intensificador del sonido del motor dentro del habitáculo, que torna más ronco y envolvente a medida que las rpm del motor ascienden. También cuenta con selector del modo de conducción (Drive Mode Selector), sistema de vectorización do torque, frenos de alta performance Brembo con asistencia de frenaje de urgencia, alerta antidistracción, ocho airbags techo solar, faros de xenon y luces con Leds.

interior-camaro

Del modelo anterior el Camaro 2017 mantiene solamente dos piezas: el emblema dorado de Chevrolet y el SS que identifica la versión. No falta mucho para que la sexta generación del Chevrolet Camaro llegue a la Argentina, desde la marca anuncian que arribará en el primer trimestre del 2017.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LOCURA EXTREMA ES ESTE AUTO, CADA DIA LO HACEN MAS COPADO, BIEN POR GM, ALGUN DIA TENDRE UNO, AL MENOS, ME HACE FELIZ QUE EXISTA Y ANDE POR ESTOS PAGOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    hermoso el camaro !! un sobrio styling !! un maquinón !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales