SKF y la industria automotriz

La Serie Especial Fiat Toro Black Jack llegaría sobre mitad del 2017 a la Argentina

9 noviembre 2016

En el Salón del Automóvil de Buenos Aires no solo se presentan nuevos modelos sino también series especiales como lo es la denominada Fiat Toro Black Jack. En el stand de la marca Fiat conversamos con Carolina Mendez Acosta, Sales and Marketing Manager at FCA Fiat Chrysler Automobiles Argentina, quien nos adelantó que esta serie especial llegará a nuestro país sobre mitad del año 2017.

El modelo que es Brasil está basado sobre la versión Freedom 2.4 Flex, lo estará haciendo para Argentina sobre el nivel de equipamiento Vulcano que dispone de motorización diesel, tracción 4×4 y caja automática de 9 marchas.

La serie tiene como principales atractivos los faros con sistema LED DRL, acabado exterior oscuro y sin cromados, llantas de 17 pulgadas oscurecidas, acabado interior con detalles en negro, y asientos de cuero con la inscripción Negro Jack y emblemas alusivos en las puertas delanteras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES HERMOSA LA TORO, EN NEGRO BRILLANTE EXPLOTA, COINCIDO CON REM, EN OPCIONES NAFTERAS, AUNQUE DESCONOZCO EL PRECIO DE ESTAS UNIDADES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Que cosas que hay que bancar Daniel, paciencia …

  3. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    la toro tiene un motor diesel 2.0 lt. y 177 CV @ 3500 rpm. 140 CV para semejante utilitario no empujaría para moverse siquiera . comprate una kangoo .

  4. Avatar de R E M R E M dice:

    Sr: Panzera, de lo mejor en su tipo,pero un poco cara,tendría que tener,aparte del que trae un Diesel de 140 hp mas o menos y un naftero de unos 130 /135 hp,(que ya lo trae) y poder elegir entre 4×2 o 4×4 y un poco mas espartano ,o sea con equipamientos mas sencillo,y que cada cual compre según el bolsillo o, poder equiparla necesidades por medio,hasta pronto,Rem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales