SKF y la industria automotriz

La renovada Ford Ranger aparece en Tailandia

10 febrero 2015

ranger2Hace unos días aparecieron fotografías en varios portales como carsccop y otros de la rediseñada Ford Ranger Wildtrack en Tailandia, que bien podría ser el restyling que próximamente la marca del óvalo esté lanzando en nuestro país.

En las fotografías se aprecian los cambios más profundos de la parte frontal que está inspirada en la nueva SUV Everest con sus nuevos faros, paragolpes y la nueva parrilla hexagonal.

ranger3

La versión que se exhibe se denomina Wildtrak, y es la gama alta en el mercado asiático, contando con un aspecto más robusto merced a los plástico en los paragolpes, estribos laterales y elementos negros de la carrocería.

ranger5

Las fotografías del interior también muestran que Ford ha tomado el estilo de la recientemente revelada Ford Everest, observándose la integración al tablero del nuevo sistema de infoentretenimiento de Ford Sync 2, sustituyendo a la pantalla LCD de la actual generación Ranger.

El tablero, el volante y los mandos del climatizador también sufrieron cambios para el nuevo modelo, así como el diseño de la tapicería.

ranger4

También es interesante ver el nuevo panel de instrumentos que dispondría de un velocímetro central flanqueado por dos pantallas LCD similares a la actual 2015 Ford Everest.

Los propulsores podrían ser los ya conocidos Diesel de 3.2 de 200 CV y 2.2 de 125 CV y el naftero 2.5 de 166 CV, asociados a cajas manuales de 5 y 6 marchas y automática de 6 velocidades.

Ahora habrá que esperar si esta es la versión definitiva que se lanzará en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Mariano Mariano dice:

    Parece muy buena. Espero que mejoren el andar porque es muy dura la actual.
    Tenia una Nafta C/S y la tuve que vender por el andar y el consumo.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Supongo que para Argentina el tapizado será de tono oscuro ya que cualquier manchita ó marquita es muy visible en ese tono crema y no se puede estar constantemente limpiándolo ó verse forzado a usar fundas, el vehículo debe estar en función del dueño y nunca el dueño en función del vehículo … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales