noticias camiones buses

La renovación del Toyota Etios llegó a la Argentina

5 abril 2017
nuevo toyota etios
El vehículo de entrada a la marca presenta un nuevo diseño que se suma a las mejoras introducidas en 2016.

Toyota Argentina presenta Etios 2017, con una estética renovada que se suma a las importantes mejoras de perfomance, confort de manejo, tecnología y equipamiento introducidas en su anterior renovación.

Etios 2017 se renueva y adopta una imagen más moderna, incorporando un nuevo diseño de parrilla y paragolpes. La parrilla inferior ahora integra los faros antiniebla, proporcionándole un aspecto más dinámico y robusto. Las versiones Platinum, por su parte, presentan un detalle cromado en la parte inferior de la parrilla.

En la vista lateral, tanto las versiones XLS como Platinum (4 y 5 puertas), se incorporan faldones que enfatizan el perfil del vehículo, proporcionándole una imagen más aerodinámica.

En la parte trasera el paragolpes también fue reformulado, notándose los cambios en la parte inferior con nervaduras bien marcadas y un nuevo portapatentes.

Este nuevo diseño se suma a las novedades presentadas durante 2016: motor de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i, nuevas opciones de transmisión (manual de 6 marchas y automática de 4 marchas), mejorada insonorización y display digital con mayor información, entre otras.

Precios de toda la gama Etios:

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de PIPO PIPO dice:

    A ver a ver a ver … TOYOTA no es renault, ni fiat, ni vw, ni ford, ni chevrolet. EL Etios podra gustar o no como cualquier otro auto. Ahora si alguno de ustedes me da a elegir, ni la pienso, me voy a un auto de calidad comprobada mecanicamente y en cuanto a electronica se refiere. TOYOTA.

  2. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    exelente auto, super espacioso y economico, por su consumo, recomendable 100% para la city, despues si queres tener un Corolla, Focus o Cruce para salir, bien ahi, pero este autito supero mis espectativas, por su gran confort

  3. Avatar de Javier Javier dice:

    No era que el Clio Mio se habia dejado de hacer… hacia rato que no veia una copia de trompa tan burda… le ponemos el simbolo de Renault y listo…
    Pobrecito… que auto que nacio mal parido… se vende porque es toyota…

  4. Avatar de pedroo pedroo dice:

    q ratas la hicieron mas barata ahora sin cromados, no entiendo a quien le puede gustar en ese auto

  5. Avatar de Norberto Norberto dice:

    Busco un Etios 2013 entre $165000 y $180000, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales