noticias camiones buses

La Range Rover Evoque cumple un año de su lanzamiento

16 julio 2012

Doce meses atrás, cuando el primer vehículo estaba a punto de salir de la línea de producción, el Evoque ya había generado una respuesta excepcional en el mercado con más de 18.000 pedidos anticipados de los clientes de todo el mundo. Este interés continúa hoy en día dado que en tan sólo nueve meses las ventas de Evoque rozan las 80.000 unidades.

Con más de 110 premios mundiales en su haber, el Evoque se ha ganado elogios de la crítica, de los clientes y los medios de comunicación por igual. Fue coronada por la Top Gear Magazine como auto del Año; nombrada Mejor Diseño de Coche del Mundo, y el Mejor Todoterreno de América del Norte, entre otros. Actualmente sigue recibiendo aplausos por su concepto, el rendimiento de conducción dinámica, líder en su clase por sus habilidades fuera de la ruta y su excelente costo de mantenimiento.

Pero además, el éxito de Evoque ha tenido un impacto positivo muy significativo en la fábrica de Halewood. Durante la previsión de la puesta en marcha de 2011 los puestos de trabajo se incrementaron en más de 3.000 empleados. Y en marzo de este año, JLR anunció que iba a contratar a otros 1.000 trabajadores más para ayudar a entregar el elevado volumen de Evoque y Land Rover Freelander 2, que también se fabrica en esta planta.

Así que en sólo tres años la fuerza de trabajo se ha triplicado y la planta emplea actualmente a más de 4.000 personas.

El Director de Operaciones de Halewood, Richard Else, afirmó que “La Evoque es un vehículo increíble que continúa reclamando especial atención. Sus ventas se mantienen muy altas en todos los mercados y aquí, en la planta, se está trabajando para satisfacer la demanda”.

Range Rover Evoque fue diseñada y fabricada en el Reino Unido. Más del 75% de la producción se exporta a más de 170 mercados mundiales, generando alrededor 2 mil millones de libras en exportaciones anuales.

Localmente se comercializa en Ditecar (www.ditecar.com.ar) en cuatro versiones:
Pure: La forma más pura de la Evoque. Esta versión representa el concepto original y la esencia de la SUV.
Pure Plus: Versión con mayores detalles que la Pure.
Prestige: Versión premium de la Evoque que cuenta con un estilo sofisticado que potencia el lujo y el detalle de este exclusivo todoterreno.
Dynamic Coupé: Diseño y detalles deportivos únicos, transmitiendo toda la fuerza y energía de la Evoque Coupé.

Las versiones Pure y Prestige se ofrecen en modelos cinco puertas mientras que la Dynamic solamente en su modelo coupé.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE HERMOSA BESTIA, MUY BIEN LOGRADA SU ESTÈTICA, Y COMO TODO AUTO INGLÈS, DEBE SER EXCELENTE, LÀSTIMA, QUE EN ARGENTINA, NO TENGAN BUEN VALOR DE REVENTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales