SKF y la industria automotriz

La Provincia de Buenos Aires lanza linea de financiación para la compra de autos 0 Km

8 julio 2014
vw5

vw5El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Banco Provincia y la compañía Provincia Leasing, acordaron? hoy el lanzamiento de una novedosa y económica línea de financiación que tiene por objeto estimular la producción y venta de vehículos. Se trata de “Leasing Activo”, una herramienta que permitirá financiar a particulares la compra de rodados fabricados en la provincia de Buenos Aires y que a partir de ahora se podrá gestionar y obtener directamente en las concesionarias.

La nueva línea fue presentada este lunes por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de la empresa Provincia Leasing, Nicolás Scioli.

Nicolás Scioli destacó que “esta nueva línea tiene la intención de contribuir con la reactivación del mercado automotor y a darles la posibilidad a muchas familias que sueñan con tener su nuevo auto“.

Leasing Activo permite financiar a particulares la compra de rodados de marcas que tienen plantas en la Provincia de Buenos Aires, como autos, camionetas y utilitarios cero kilómetro producidos por Citroën, Ford, Honda, Peugeot, Toyota y Volkswagen. Está disponible para empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos inscriptos en cuarta categoria; tiene una tasa fija del 22% a 36 meses y puede financiar hasta en 60 con un tope de hasta $ 150.000 sin IVA.

Entre otras características, permite financiar hasta el 100% de un rodado; o bien aportar hasta un 40% al inicio y dejar hasta un 30% para la última cuota, lo que brinda a los adquirentes un amplio margen para ajustar las cuotas a medida de sus posibilidades. Además permite sumar dos ingresos familiares.

Leasing Activo amplía las posibilidades de acceso al crédito porque se suma a los tradicionales préstamos prendarios y personales, y también al programa ProCreAuto que fue recientemente lanzado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Juan C. Melfi Juan C. Melfi dice:

    En lugar de ofrecer “endeudarse” para cambiar el vehiculo ,sería un gesto noble
    bajar la carga impositiva que tiene el precio de venta al consumidor.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Reitero lo mismo … Aumentaron el dólar, aplicaron impuestos “Al lujo”, (el cual habría que llamarlo Impuesto de envidia), generó una lógica suba de los precios de vehículos económicos, obviamente los salarios quedaron completamente desacomodados y muchos ya tienen problemas pagando cuotas ajustables … Yo no sé si es que están muy acostumbrados a tomar por pelotuches a la gente pero en lugar de otorgar créditos podrían bajar los impuestos a los vehículos … Además de jodernos con inflación, e impuestazos, también intentan jodernos con créditos al 22%, es decir, son necios para reconocer inflación pero no lo son para cobrar intereses … De mi parte que se metan bien adentro esos créditos … Saludos.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, EL AGUA ESTÁ LLEGANDO A TODOS LADOS, SERÍA MEJOR QUE BAJEN LA INFLACIÓN Y SE ACOMODE LA ECONOMÍA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY.GARDONI.

  4. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Son estupidos estos tipos? Como pueden tener el poder de decision de una provincia con tantos planes inservibles. Bajen el precio y regulen la economia y va a ser mas facil que estar llenando de planes para comprar un auto. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales