noticias camiones buses

La producción de automóviles alcanzó las 79.416 unidades en el mes de Octubre

5 noviembre 2012

Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina y ADEFA, destacó que en Octubre la producción de automotores, alcanzó las 79.416 unidades, que representa una mejora del 15,6% con relación al mes de Septiembre, constituyéndose en el segundo mejor mes del presente año”, y a la par manifestó que “el crecimiento se debió a la mejora de las exportaciones y “que se mantuvo sostenida la venta de vehículos a concesionarios”.

El presidente de ADEFA remarcó que “con respecto a las exportaciones, el mes de Octubre fue el mejor mes del corriente año,” y agregó “que la mejora del 28,2% con relación al mes anterior, se debe particularmente a la mayor demanda de Brasil y de Colombia, este último, convirtiéndose en el tercer destino en importancia”.

Sobre el particular, “comentó la necesidad de avanzar en las negociaciones para lograr acuerdos comerciales de libre comercio, con países de América Latina, en particular Colombia, Venezuela y Ecuador” y destacó “la importancia que tiene para el sector concluir las negociaciones en curso con México alcanzando un nuevo acuerdo, y las conversaciones que se están llevando adelante con Brasil, por la nueva Política Automotriz del Mercosur que regirá a partir del año próximo”.

Por último, el Dr. Cristiano Rattazzi, puso de relieve la importancia de “continuar trabajando en conjunto con la cadena de valor y el sector público, aunando esfuerzos para buscar las mejores soluciones de modo de dotar de mayor competitividad a la industria y aprovechar la recuperación que se evidencia, y fundamentalmente, hacer sustentable a la industria en el tiempo, posibilitando el crecimiento sostenido de la misma”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 5 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR LA PRODUCCIÒN NACIONAL, AHORA MAN PONGANSE LAS PILAS CON LOS REPUESTOS, NO HAY CUBIERTAS PARA REPONER, SOBRE TODO EN RODADO 16, CARO Y ESCASO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales