SKF y la industria automotriz

La preventa del Mustang es un éxito en Europa

15 mayo 2015
El muscle car llegará por primera vez al Viejo Continente y, antes de lanzarse oficialmente, ya se encargaron más de 2.600 unidades.

Sin haberse presentado oficialmente en Europa, la nueva generación del Ford Mustang ya es un éxito de ventas. A ese continente llegará por primera vez en sus cincuenta años de historia, lo que ha generado un gran interés y numerosas demandas. Del icónico modelo ya se han reservado más de 2.600 unidades desde principios de año, momento en el que comenzó a estar disponible.

Al respecto, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, aseguró: “El nuevo Mustang es uno de los modelos más esperados, y nos emociona la idea de ofrecer a los conductores europeos la oportunidad de conducirlo”.

mustang1

Tan significativo es el Ford Mustang a nivel internacional, que apareció en más de 9 mil películas, series de televisión, canciones y videojuegos. Además, es el auto que cuenta con más “Likes” en la red social Facebook, con más de ocho millones de fanáticos.

En el aspecto técnico, el Ford Mustang equipa un motor 5.0 litros V8, que se combina con una caja manual de seis marchas. Con esta mecánica, puede llegar a 100 km/h en 4,8 segundos (en la variante 2.3 litros lo hace en menos de seis), gracias a la tecnología de Control de Lanzamiento. El muscle car, asimismo, alcanza hasta 0,97 de fuerza g cuando gira.

“El nuevo Ford Mustang será rapidísimo en circuito y te dejará pegado en tu asiento con un sonido de motor vibrante”, prometió el director de línea de vehículo de Mustang, Hermann Salenbauch, quien agregó que “no sólo es rápido en línea recta; su conducción va a ser toda una revelación para conductores europeos”.

El flamante muscle car de la marca del óvalo combinará su motor con un Paquete de Rendimiento, que mejora los frenos y la refrigeración para la conducción a altas velocidades. Permite seleccionar el modo de conducción más apropiado, según las necesidades y aspiraciones del conductor: Normal, Sport+ y Nieve/Mojado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de mario 210 mario 210 dice:

    Estimados : un Europeo con similar rendimiento al Ponny debe costar unos cuantos Euros mas ¡¡¡ ( claro , detalles de Terminación EXCLUIDOS )
    Saludos , Mario210

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FORD, ES HERMOSO EL MUSTANG NUEVO, ADEMÁS, LOS MOTORES V 8, SON UN PLACER, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales